Cazadora de invierno Endura Stealth Jacket

Tema en 'General' iniciado por michymtb, 10 Ene 2010.

1. michymtb

michymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme esta cazadora y no se que tal funciona me parece que es muy buena para el agua pero no se si abriga lo suficiente, sino que otra me recomendais

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo me la probé en tienda y me parece excesivamente finita.
    Las de inverse y castelli son de las que me probé las que mas abrigan. No obstante, en la revista solobici d este mes hay una comparativa en la que aparecen un montón de chaquetas.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués yo estoy en la misma tesitura que tu, lo que ocurre es que la quiero pillar por internet, ya que no la tienen por aquí cerca. Viendo la cantidad de premios que tiene, no creo que todas las publicaciones estén "untadas" (por que estos de Endura han echado una pasta en publicidad..) Debe ser un gran chaqueta pero una prenda tan cara sin verla antes..... y además si dice el compañero Ivan que la ve un poco finita.. Precisamente castelli por diseño y por tejido (un amiguete tiene una) son de las que más me llaman la atención, aunque las veo un poco carreteras, he tenido hasta ahora una Pearl Izumi y no veas lo que aguanta. En fin si alguien puede aportar algo más, escuchamos.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si las pearl izumi aguantan no te cuento lo que aguantan las endura . Mira en MTBR y fliparas , hay gente con 10 a;os de uso de los productos y encantados con ellos . Por mi parte tengo en test un culotte de la marca desde hace 15 dias y encantadisimo con el. Proximamente en mi blog posteare las conclusiones.

5. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno, linuxx, una vez más voy a seguir tu consejo (ya pedí los cubrebotas), como el tendero es colega le voy a decir que me envie una para echarle un vistazo, es que tengo que asegurarme bien por que aquí en La Mancha pasamos unos inviernos siberianos que te cagas (que no me oigan los de Castilla La Vieja, eso si es frio...) Parece ser que es tendencia pero el tema de las cremalleritas por todos lados no me inspira mucha confianza, total a ver quien es el que se entretiene en una subida a bajársela para ventilarse y luego subírsela en la bajada, si vamos tol rato follaicos. Coméntanos sin falta el tema del culote por que también tendré que renovarlo.

6. michymtb

michymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que nadie gasta esta cazadora para que nos aconseje

7. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Tranquilo que mañana la tendré en mis manos..

8. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Qué tal la chaqueta?, ¿de donde eres?.

Saludos.

9. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  10. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    creo que es similar a la mia,la ventury jacket.dicen por hay que es muy finita,pero esque es asi porque pesa muy poco,yo estoy contento con ella,dias de mucho frio la llevo solamente con una termica,y me abriga bien,es transpirable,e impermeable,y con infinidad de bolsillos.la recomiendo.Ahhhhh,fijaos en el detalle de las cremalleras para que no entre agua ni frio.¡¡¡¡En fin!!!! una de las mejores compras que he hecho.

SALUDOS.

Última edición: 14 Feb 2012
  12. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    por cierto..es la que llevo puesta en la foto de mi avatar.

Compartir esta página