Quiero preguntaros por la marca sportjul, ya que quiero comprar una cazadora de windstoppe y vi esta en el forum a buen precio. Me gustaría que me aconsejarais. Gracias
y por cierto yo la vi y tiene buena pinta, pero que tal estan las tiendas Forum, en calidad hay cosas interesantes, pero de precios que, me parecieron carillos, me encanto una chaqueta spiuk, pero pasa de los 100 euros.
Sporfull es una marca buenísima. Tanto en chaquetas-maillot como en culottes. Además, tienen ropa con mucho estilo.
Yo no tengo referencias de las demas chaquetas pero yo estoy muy contento con una de la marca Sportful, apenas pesa y resiste el viento y el agua muy bien, te lo digo por que yo soy muy friolero y con ella voy muy pero que muy agusto, y ya sabes que si no vas agusto la salida se te hace tremenda..un saludo.
Yo me pillé una Sportful en Forum hace dos temporadas muy bien de precio y me está dando un resultado tremendo. Es windstopper y me funciona a las mil maravillas. Además el trato con Forum de lo más serio. Saludos.