cazadora de invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kaotjavi, 21 Dic 2007.

1. kaotjavi

kaotjavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. A ver, esta navidad me quiero regalar una membrana. Tengo claro que la voy a comprar en Decathlon para aprovechar el descuento de un amigo que trabaja alli. Son 3 modelos en los que me he fijado a ver que me podeis decir de ellos.

Uno es de la marca B´twin y tiene un precio de 54,90, esta en colores amarillo y azul.

Otro es marca My Bike, es rojo y con las mangas desmontables.¿El windscreen es lo mismo que el windstopper? a 59,90

El tercero es Penta, de color negro y vale 74,90.

En un principio me decanto por el My Bike, me gusta lo de las mangas desmontables para esas mañanas que te hielas a las 8 y a las 11 hay un sol del que no puedes escapar por mas que quieras.

Otra pregunta ¿Camiseta termica B´twin o Quechua? Tengo una quechua que es una pasada pero no se si quiza va demasiado holgada para ir en bici. Supongo que las termicas para ciclismo deberan ser mas ajustadas, ¿no?.

Espero que me podais ayudar, y si alguien tiene alguna de las prendas de las que hablo me comente su experiencia. Muchas gracias.

2. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    dudo que sea lo mismo que el windstopper, pero si te vale y te quita el frío... hombre ya que te gastas pelas lo suyo es que sea de calidad, no? total con veinte € + o - qué haces. Yo me pillé hace un par de meses esta chaqueta http://www.cirosport.com/
    que me dijeron en cabello que era mejor que el windstopper (desconfié y miré la etiqueta : me convenció) y ahora estoy súpercontento. Además me costó 95 pq estaba en oferta.
    respecto a las camisetas térmicas, pegadas mejor -frío, no? yo tengo una spiuk, pero tb te valdrá si te queda algo olgada para debajo. Tampoco es tan preciso como la chaqueta, verás que muchos días pensarás: "mañana pruebo sin camiseta". yo he salido hoy que hace frío de ... y me puse la camiseta la chaqueta y he pensado eso.

3. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
  4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ayer me compre la ultima que has puesto del decathlon porque la verdad que la vi en la tienda y me convencio bastante el tejido y todo eso, por cierto que yo he preguntado en este foro por esa misma.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256758

Ahora solo queda probarla el domingo que hare una salidilla la cogere.

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Mi hermano se pillo este y esta super contento con el. Ademas cuando el no sale se lo pillo yo y tambien me gusto. Comodo, confortable y calentito.

6. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tengo el mismo pero el dia que fui al decathlon ( jo...r que suerte ) solo quedava una y me la compre por 25€ la verdad que va genial es muy comoda y te abriga lo suficiente sin agobiar para las salidas matutinas je je je

7. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 2ª y al verdad es que estoy mu contento, ademas le quitas las mangas y tienes un chaleco, si hace frio utilizo camiseta manga larga y si hace mucho frio ademas el maillot mang larga, con eso paso todo el invierno aqui y en el pueblo ( es en Valladolid -7º)

Compartir esta página