Vendo esta cazadora por no usarla, habrá sido usada 3-4 veces, y esta en perfectas condiciones de uso, vendo por tener otras tres y esta quedarse siempre en el armario. Es una Spiuk con membrana M2V, muy abrigada y caliente para los días fríos, que seguro queda alguno... es talla L, aunque yo diría mas bien que es una M de hecho yo uso S/M y esta me va bastante bien, es mas por que pone L en la etiqueta sino la vendería como que es una M. - Bolsillo en la espalda amplio y con cremallera - Bolsillo al frente con cremallera para teléfono y llaves - Cintura siliconada que se ajusta a la cadera y no se mueve - Bandas grises a lo largo de la manga y zona trasera del bolsillo trasero reflectantes - Tejido exterior tipo cordura resistente a la abrasión a la vez que transpirable - Tejido interior tipo forro polar cómodo y cálido - Doble tejido en la cremallera para evitar la entrada de aire Su precio es de 45€ puesta en casa por correo certificado Aquí les dejos unas fotos para que comprueben su estado, saludos.
Privados contestados, seguimos.... El color para que hagáis una idea es un amarillo pistacho como los chalecos que es obligatorio llevar en el coche, para que se te vea bien.... Saludos.
Ok, el lunes te digo... Es cuando me han dicho que harán el ingreso, si no es así te aviso. Un saludo.
Lo siento, vendida. Se va para Avila esta misma tarde, que a disfrute su nuevo dueño. Un saludo a todos.