Buenos dias foreros, ando buscando una buena cazadora termica para invierno de mtb. ¿Alguien me puede aconsejar donde comprarla y que comprar? El presupuesto ronda los 50 . Habia visto una que habia en "Decarton" en oferta por 57 pero cuando fui a cogerla ya no quedaba mi talla..... Algun consejo?
Por esa pasta solo decarton, tal vez encuentres alguna practicamente nueva en el apartado de compra venta textil del foro
Hola, yo me compré en Forum un cortavientos Spiuk Race 2012 por 64 € (estaba al 20% y valía 79€ creo recordar )hace un par de semana, la probé la semana pasada con agua viento y a 6 graditos y con una camiseta térmica de manga corta de Decathlon y un chubasquero perfecto. Creo que si eres socio de Forum, tienes un descuento de 10€ adicional hasta el veintitantos de enero. Me llegó un SMS hace un par de días. Un saludo
Si, pero es que yo quiero algo para poner encima del malliot en caso de frio, no un cortavientos.... Busco una cazadora o algo similar.
hay un post que se llama algo asi como "la chaqueta definitiva" o "hablemos de chaquetas".. algo asi es. Es bastante extenso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2