Cazadores de ciclistas

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 24 Jun 2018.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945

Soy ciclista y soy usuario del monte, igual que tú.
    Sé que tenemos desencuentros y que algunos usuarios del monte no alcanzan a aceptaros, a vosotros, los cazadores. Creo que en algunos casos es por falta de información, muchos cazadores, los buenos, los de verdad, no os merecéis la incomprensión gratuita, por llevar un cartucho o una bala en vuestro arma ya no se preguntan más. En otros casos al contrario, por exceso de información, muchos hemos visto como algunos de vuestros compañeros se cargan de carajillos a las 8 de la mañana y en dos horas se tiran al monte, algunos con pocos escrúpulos y que ya a las nueve de la mañana harían explotar cualquier alcoholímetro. Como en todo, pagan justos por pecadores y unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Con nuestra actividad pasa igual, hay ciclistas a los que les vale todo, arrasan con todo y con todos, creen que el monte es suyo. Pero no todos somos así, ni nosotros, ni vosotros, y seguro que no todos sois de tiro y gaznate alegre.

Algo ha debido de pasar entre vosotros y nosotros para que alguno nos ponga esas trampas asesinas que cualquier día se llevarán una vida por delante. Algún calentón, algún enfrentamiento con el “por aquí no paseis que estamos cazando”, “por aquí paso porque el campo no es tuyo”. Alguna palabra más fuerte por uno y por otro, seguro que algún empujón y un deseo y una promesa, “esta me la pagas”.

Esa trampa que pones a quien con él chocaste nos la pones a todos. Esa trampa que nos pones, mortal y lo sabes, puede llevarse más que una vida, puede arruinar una familia.

Sé que esto no te va a hacer cambiar de idea, nos la tienes jurada y sé lo que piensas, “Si no quieres caer en ella no salgas con tu **** bicicleta y deja de joderme”. No puedo. No puedo dejar lo que para mí es una forma de vida, igual que tú no puedes dejar tu actividad. Sé que en este caso soy la parte débil, soy el que voy de cara, no escondo nada para buscarte la ruina a ti y a los tuyos, tan solo un día discutí contigo, pasé por donde pensé que tenía derecho a pasar y tú pensabas lo contrario pero ¿vale la pena tu desquite? No me jodes un día, me quitas la vida y se la revientas a los míos. Ya, sé que no te he convencido, pero tenía que escribirte. Igual hasta te alegra verme j odido.

Cuando seas consciente por la prensa de que te has llevado una vida por delante igual te das por satisfecho y quitas tus trampas para que nadie más pierda la suya. Tu venganza ya estará cumplida.
    Ese será el primer día del resto de tu vida. ¿La aguantarás del tirón hasta el último sin lamentarlo?
    No conseguirás sacarme del monte, antes tendrás que cortarme el cuello. Con una de tus trampas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. toniferx

toniferx Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Triste pero cierto, somos incapaces de cuidar lo que nos rodea, de compartirlo y de respetar los diferentes usos. Y lo peor, muchas veces somos incapaces de compartir espacios con gente que hace el mismo uso, por el simple hecho de que no lo hagan de la misma forma o al mismo nivel.
    Cuando ves programas o documentales de mtb en los que van por otros países, se ven unas diferencias abismales, parece que sean de otro planeta, por la gran mentalidad y civismo que tienen. Aunque no nos engañemos, tenemos un problema de base, nos faltan muchos principios, somos incapaces de cumplir normas básicas en el día a día (usar papeleras, respetar pasos de cebra y semáforos, dejar de confundir picaresca con ilegalidades, etc.)
    Al final, todo acaba en daños y prohibiciones, aunque tenemos las de perder, no veo muchos políticos en bici por el monte y si a muchos con escopeta o amigos de gente con escopeta...

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mas razon que un santo. Ayer mismo vi un video de calleja que los ponia a caldo, recogiendo cartuchos que no se dignan a recoger ellos, no vaya a ser que les de un esguince cerebral.

Tambien digo una cosa, no siempre son cazadores, tambien hay senderistas que se creen que solo pueden pasar ellos por una senda.

4. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Que lastima,

Echando chispas

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    • Me Gusta Me Gusta x 1