Cazadores zona Guardamar de Segura, Benejúzar, Rojales,...

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ultracongelado, 17 Jul 2011.

1. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días se abrió la veda del conejo por la zonas que pongo en el título del post...

A partir de la apertura, los pinchazos han sido la nota dominante durante las salidas...¿pinchas? ¿llantazos? ¿mala suerte?....NO!!!

Los "simpaticos" de los cazadores se han dedicado a tirar clavos por lo caminos para provocar los pinchazos en nuestras bicis...en la última salida conté 6 pinchazos y encontramos clavos del tamaño del dedo clavados en medio de los caminos...hay q joderse!!

Por cierto, las zonas por donde pasamos son caminos y senderos públicos...

Lástima que sigan habiendo ********** por el mundo!!!

2. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    menudos cabronazos estan hechos, el otro dia pincharon compañeros de ruta por la zona del geodesico en guardamar y tambien encontraron un buen puñado de clavos, parece que estan cogiendo esa fea manía.Espero que se les pase pronto por que si no nos vamos a jartar a pinchar.saludos

3. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ultracongelado, dime por donde vas, que yo suelo andar la zona, de echo esta mañana la he estado pateando con mi bici en solitario. (igual nos hemos cruzado) He estado por la zona de las antenas hacia rojales, y luego de esta zona, hacía guardamar, para ir hasta la zona de la canal cubierta (que por cierto hoy estaba llena de agua), y como tenía lumbago, vuelta a casa, me he dejado la vuelta de las trincheras, pero no se por donde se entra por la carretera asfaltada de abajo......

he tenido bastante suerte.

4. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65

Compartir esta página