Este el tema, el domingo fui "acojonao" por los cazadores que me cruzaba cerca de los caminos con la escopeta, tire por un camino que nunca habia echo por que vi a mas bikers ir por ahi, a la altura de esparreguera (por si hay alguno de ellos por el foro y me lee). Total que pase un poco de acojonamiento ya podrian madrugar mas estos cazadores joe y no ponerse tan cerca de los caminos.
La verdad es que si que acojona un poquito, mira que si te confunden por un corzo y se lian a tiros... ojo que hay mucho "ciervo" suelto tambien, jajajaja Pero si acojona.
Si que acogonan y mucho, y más nosotros que andamos incluso por senderos perdidos. Deben respetar por lo menos un margen de los caminos.
yo soy cazador y tambien me gusta andar en bici sobre todo por los sitios donde cazan y nos debemos respetar unos a los otro. Tampoco tiene porque pasar nada, seguro que es más peligroso circular por la carretera con los coches.
hay cazadores y cazadores pero cuidado con ellos.se tendria de hacer alguna prueba de alcholemia por parte de los forestales y volaria mas de una licencia..
mas me acojone yo el año pasado,iva tan tranquilo cuando a mi izquierda me encontre al menos a 12 soldados tendidos escondidos con metralletas,vaya susto,los joios estaban de maniobras
Jejeje, a mi me pasó que aterrizaban alrededor mía tras lanzarse en paracaidas (es lo que tiene pasar por una zona de entrenamiento de salto de los paracas), la verdad es que si acojonan todos junticos al alimón con las metralletas marchando por los caminos jajaja.
Lo siento por los cazadores pero no puede ser que les den armas a un grupo de zumbaos que lo primero que hacen a las 6 de la mañana es ponerse de alcohol hasta las trancas, llevan las petacas llenas, a medio dia el taco sin alcohol no es posible y despues de "cazar" a seguir privando. como ******* se puede llevar un arma en esas condiciones.