1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cazolestas GXP normales o cerámicas

Tema en 'Material' iniciado por rodaterry, 14 Jun 2010.

1. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Un amigo y yo nos pasamos al compact y nos vamos a poner bielas Sram-Red.
    Resulta que hay dos tipos de cazoletas, unas normales y otras cerámicas que son 5 veces más caras. ¿Vale la pena las cazoletas cerámicas? ¿en qué se nota la diferencia? (Somos de los que tardamos entre 40 y 60 minutos más que los que ganan en las marchas)

Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    pues tendrán un rodar mas fino, en cazoletas no se si merece la pena, en rodamientos de ruedas creo que si se notará mas.

Compartir esta página