Cazoleta dura de roer...

Tema en 'Mecánica' iniciado por JePaRu, 22 Ene 2009.

1. JePaRu

JePaRu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

He hestado esta tarde desmontando una de mis bicis porque quería cambiar el eje de pedalier y tenía que desenroscar las cazoletas. Una no ha dado problemas pero la otra del otro lado no se ya ni qué hacer. Estaba desesperado porque lo intenté todo cuanto estaba en mis manos para desenroscarla pero no encontré la solución, físicamente no pude.

Mi pregunta es si hay que llevarla a algún lado para que desenrosquen esa pieza o lo puede hacer cualquiera que se ponga como yo esta tarde. Esque igual tiene que estar muy duro pero ¿tanto?

No se qué hacer. A lo mejor se ha soldado al cuadro la pieza o algo ha pasado que desconozco.

La bici se le ha dado mucha tela, igual se le ha podido meter barro entre la tuerca pero esque nunca se ha desmontado eso. No se, de verdad que no se.

Igual es una tontería de post y os pido disculpas pero entender mi impotencia de saber lo que tienes que hacer pero no poder hacerlo.

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Hay una cazoleta que afloja a derechas,si mal no recuerdo la del lado derecho.
    No se,solo te lo digo por si acaso.
    saludos

3. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    La cazoleta de la derecha esta al reves, me pasaba lo mismo y al final lo hice asi....como se ve en la foto y en sentido del reloj.

Adjuntos:

4. JePaRu

JePaRu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, lo probaré a ver si funciona porque he estado desenroscándola como se desenrosca una tuerca normal pero si me decis que esta al reves...

Además es la misma tuerca del lado de la foto.

Lo único que ayer entonces lo que hice fue apretarla un huevo, verás hoy para desaflojarla, jajaja. Me río por no llorar pero por lo menos es una esperanza más.

Muchísimas gracias chicos.

Siempre encontrais una respuesta para todo.

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Y para hacer mas palanca yo uso una barra de horquilla de moto, no falla

6. JePaRu

JePaRu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, la estaba apretando, jejeje. Lo he hecho al revés, a derechas y he conseguido quitarlo.

Gracias chicos, si me surge alguna cosa más ya os pediré ayuda porque tengo que montar alguna cosilla más.

Compartir esta página