Buenas a todis me he puesto manos a la obra con la intencion de cambiar el plato pequeño de mi mtb,suelto la biela y empiezo a darle al eje pedalier con un martillo de nylon,estebe un poco diro y en uno de estos golpes sesuelta el eje con la mala suerte de que la cazoleta tambien sale del hueco del cuadro,no tengo herrienta para volver a meterlo a presion,he encajado el tubo de plastico con la cazoleta y le he dado con el martillo de teflon,pero la cazoleta no ha quedado del todo pegada al cuadro,es necesario si o si comprar la herramienta para meterla bien?muchas gracias Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Vaya. .ahora No encuentro la foto del útil. ..pero para que te hagas una idea es con unas tuercas unas arandelas y un tornillo largo que crucé el eje de lado a lado Apretando las tuercas vas juntando las arandelas que abarcan todo el ancho de la cazoleta...si no te aclaras a ver si mañana te paso alguna foto Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Por la parte que no se ve lo único que hay es una tuerca de freno y una arandela...así al apretar las tuercas las cazoletas van entrando sin problemas y rectas Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ok ,manana vuelvo a soltar todo,que quiero ir a andar y prefiero dejarlo bien antes de liarla del todo,gracias Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk