CAZOLETAS BB30 PARA SCALPEL 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Federo, 13 Feb 2011.

1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda. Para montar unas bielas sram XX en la scalpel Hi Mod de 2011 se pueden usar cazoletas BB30 press fit? Recomendáis algunas cazoletas en especial?
    Saludos.

2. Alejandro 1978

Alejandro 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he montado unas sram xx que no eran bb 30 en mi flash con un adaptador que he comprado en www.surbikes.com. 60gr de nada y va perfecto.

3. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Lo que pasa es que mis XX son para BB30 y no se si sirven cazoletas pressfit para la scalpel 2011.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    si las bielas son BB·0, no necessitas press-fit, el cuadro de la Flash esta pensado para BB30 directamente, lo que no se, es si con las XX, necesitas alguna arandela o algo

5. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola criskart. Las bielas XX que tengo son para BB30 y son nuevas lo único es que no llevan las cazoletas. Las voy a cambiar por las afterburner que van de serie con lo que pienso que bastará con sustituir las bielas sin tocar las cazoletas BB30 que vienen con las afterburner ¿puedes decirme si es así? Si es así es muy sencillo. Por otro lado, si paso de 42-27 a 39-26 en platos es recomendable acortar la cadena?
    Gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Última edición: 13 Feb 2011

6. Alejandro 1978

Alejandro 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Los rodamientos no debes tocarlos. Sacas las afterburner y metes las xx. Lo de la cadena es según el desarrollo del piñón si lo cambias o no. Si lo dejas igual yo creo que deberías acortar un poco, pero mejor probar 1º. Y luego cortar.

7. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias. Veo que va a ser fácil. La piñonera no la cambio ya que es una XX nueva. El plato grande baja de un 42 a un 39 pero el pequeño se queda igual (de 26 a 27). Probaré y decido.
    Saludos.

Compartir esta página