Despues de gastar 3 juegos de cazoletas o rodamientos shimano xt y deore , me gustaria montar otra marca , ya q estas el resultado q me han dado es de cada vez me duran menos tiempo sin hacer ruido, no les doy mucha agua , ni para limpiarlas, normalmente con un trapo humedo y cepillo para quitar el barro y el polvo, alguien ha montado otra marca con precio contenido y q den mejor resultado tanto en suavidad como en duracion. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Lo que hago es echar mas grasa nada mas compararlas y cada X tiempo ir limpiando / echar grasa asta que tenga holgura para cambiar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo las compro aquí: stores.eBay/servibike.es Me dan buen resultado a un precio razonable Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Eso lo hice con las xt y me duraron un año justo, quitando el guarpolvo , para limpiar y poner grasa nueva, me entraba polvo dentro de los cojinetes cada 3 meses +o- lo hacia porque crujian bastante. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Como y con que extraes los rodamientos de las cazoletas ? Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ok , lo probaré esta semana con unas viejas se muy facil en el video Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk