1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cazoletas Campagnolo OS-FIT para eje BB

Tema en 'Material' iniciado por Euroboy, 14 Sep 2010.

1. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días,

Hoy me llega mi flamante cuadro Addict, y me viene con el pu.. eje integrado para Shimano. Quiero ponerle bielas Campagnolo, ultra torque, y para eso necesito las cazoletas Os-fit de campagnolo.
    Parece ser que en España no se comercializan.
    ¿Alguien que las haya comprado? ¿Dónde?

Gracias!!

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola.Bueno,ante todo...tranquilidad.Creo que lo que necesitas es un juego de cazoletas OS-fit ó Pushfit de Campagnolo para pedalieres integrados.Mi Giant TCR Advanced 0 usa el mismo sistema de pedalier integrado (sin rosca,va a presión) y al ponerle un pedalier SRAM me pasó un poco lo mismo que a tí y costó encontrarlo.Ni Motor Dealer,distribuidor de SRAM en España,sabía que existía(sin comentarios).

Te dejo un par de enlaces de tiendas web on-line donde puedes encargarlas,para caja de pedalier estándar o para BB30.Espero que las encuentres pronto pues te entiendo...es una faena tener la bici y no poder usarla por las dichosas cazoletas.

Salu2!

http://www.totalcycling.com/index.php/product/parts_accessories/bottom_brackets_road/BB_OS_FIT.html

http://www.chainreactioncycles.com/...8_1284453664_c08969648c1c65d8c0af17483b9892ce

http://www.shopwiki.co.uk/Campagnolo+Ultra+Torque+Bearing+Cups

3. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi para mi giant me la ha encargado mi tendero y en dos dias la tenia aqui.Esto fue la semana pasada.

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues sí,parece que pasado un tiempo la cosa se normalizó.Lo mío ocurrió a finales de Febrero de este año y entre que no daban con ellas y que las tenían que mandar a Canarias,pues creo recordar que la cosa se retrasó 3 semanas.Y parece que Campagnolo peor aún,hasta hace un par de meses he leído por el foro de gente buscando las cazoletas porque no habían existencias...increíble.De hecho,alguno dijo que recurrió a unas artesanales porque las originales Campagnolo daban problemas de holguras y sus consiguientes ruidos al pedalear,al parecer por un problema de diseño de sus cazoletas integradas,que imagino que ya habrán solucionado...por lo menos,este problema lo tuvieron usuarios de bicis TCR advanced y advanced SL de Giant con grupos Campagnolo,no sé cómo le sentarán a las Scott.

Shimano lanzó este sistema de pedalier como alternativa al BB30 y tanto SRAM como Campy,parece que han tardado en sumarse y sacar modelos para este sistema integrado.Francamente,es un rollo que hayan tantos sistemas coexistiendo.

Me alegro de que a tí te hayan llegado ya tan rápido,eso demuestra que en Motor Dealer se han puesto las pilas rápido.

Salu2!

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff, a mi me paso lo mismo con mi Addict R4, no puede ponerle mis bielas Chorus, así que tuve que cambiarlas por unas FSA K-Force Light, por aquel entonces todavía Campagnolo no tenia previsto este sistema.

Saludos, Eugenio

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero tienes que tener claro que tipo de BB utiliza tu SCOTT, por ejemplo las GIANT con bielas CAMPAGNOLO utilizan el BB86, tienes que saber las medidas de la caja del pedalier, las de GIANT son 86,5X41, si esas medidas son las mismas que tu SCOTT no tendras problemas en conseguirlas, yo las cambie hara dos o tres semanas, se pidieron y en dos dias en la tienda.
    Yo hace casi dos años cuando compre mi GIANT TCR 2009 (noviembre 2008) no habian ese tipo de cazoletas y me pusieron unas artesanales, pero al final han cojido una pasada de holgura.
    Asi que ya sabes, lo primero tienes que saber que medidas tiene tu pedalier y luego sera mas facil.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Yo en mi Giant también las tengo. Ahora yo las puse en Octubre pasado y estaban disponibles sin problemas, lo que se comenta de que Campagnolo no las tenia fueron hace 2 años con el modelo Giant 2009.
    Como te dice Jose Luis mira son BB86 o BB30, Campagnolo tiene las dos.
    Mi opinión es que son muy bonitas y quedan muy bien, pero como no se coloquen bien o con el tiempo entre agua o se queden sin grasa terminan crujiendo.

8. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas, muchas gracias!!
    Tengo un BB86, el diámetro interior es de 40 mm.

Uff!! me habeis dejado bastante más tranquilo.
    No gano para disgustos. El cuadro lo he comprado en UK, me ha llegado hoy y faltaban la horquilla, la minitija ritchey y la dirección. La caja estaba medio abierta.
    Casi me da un patatús. Menos mal que el inglés que me la ha vendido me dice que ha sido un error y que todas las piezas no se metieron en el envío por error, y que me las manda de nuevo mañana.
    ¿os imagináis la discusión con inglés, y que me dijera que el metió todo dentro, etc...?? y todo esto con la "parienta" jurando: A quien se le ocurre comprar en UK, si ya se veía venir, etc... (y eso que cree que cuesta la tercera parte de lo que me ha costado...)

En fin, gracias de nuevo!

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
  10. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pedidas!

11. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno,menos mal que lo has aclarado y te mandan las piezas que te faltan sin más discusiones.Francamente,es raro que te haya llegado la caja medio abierta...a no ser que por sus dimensiones la hayan inspeccionado en Aduanas o en Correos.En fin,que aproveches que te faltan esas piezas aún para encargarte las cazoletas y así tener todo más o menos al mismo tiempo para montarlo y salir a dar pedales.

Y un consejo...que tu mujer no vea la factura de compra (aunque venga en libras)...escóndela bien porque si te la pilla...entonces si que la verás abjurando en arameo...jeje.Y luego hay otros por aquí con mujeres que regalan cuadros Canyon Ultimate CF Pro a sus maridos/pareja...¿qué suerte tienen algunos verdad?jajaja.Bueno,me considero de los afortunados porque mi pareja es de esas,además le encanta la bici(BTT,carretera le tiene pánico) así que nos solemos regalar las cosas por el mero gusto de hacerlo y siempre que se pueda,claro.

Mucha suerte y que todo vaya sobre ruedas...nunca mejor dicho.

Salu2!

12. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si lo peor es que siempre me pilla, cuando mientes al final te haces un lio con los precios y al final siempre quedas mal, pero bueno, al final se descojona...

Compartir esta página