Hola buenas, se me han roto las cazoletas del eje de pedalier, la bici la tengo dos años y ya no está en garantía. Según tengo entendido el pedalier es euro pero la medida del eje es especial, he medido el eje y es de 14mm y mi duda es la siguiente¿que puedo hacer? ¿donde consigo ese pedalier?¿se lo puedo pedir a specialized?He estado buscando por todo el foro y por internet y no encuentro nada de nada. Muchas gracias de antemano :mrgreen:
si la bici la compraste en tienda vete a preguntar ami tambien se me rompieron me hacerque a la tienda a preguntar y me las cambiaron gratis y la bici tenia mas de 2 años ahora si te da pereza ir a la tienda o la bici es de segunda mano o derivados (si las bielas son de serie) es rodamientos euro bb de 19 el eje ahora mismo no se lo que mide pero a malas puedes recurrir a buscar un eje que encaje en las bielas
buenas tengo una p1 y le acabo de cambiar los rodamientos de eje de pedalier en mi bici lleva rodamientos mid de 9mm si pones alguna foto de tu eje y de tu bici podria darte algo informacion , un saludo
Gracias seba_dirt, pero como se mide el eje?, tengo claro que es una caja euro bb, pero el diametro ya no se si son 14,19 o 22 mm, son las bielas de serie, te adjunto una foto del pedalier en sí para que me puedas orientar, lo más importante es saber si es de 19, 22 o lo que sea
mide la distancia marcada si te da 2 cm es de 19 si es mas pues de 22 de 14 seguro que no es por el diametro que veo
vale es de 19mm, muchas gracias tio no sabes cuanto me has ayudado, yo rayandome con que era de 14, ya hablamos por privado ^^
Yo tengo a patadas cazoletas con rodamientos de eso en mi tienda, te los podemos enviar por seur 24h directamente a tu casa contrareembolso por tan solo 35 eurs! http://www.promobicis.com/Rodamiento-euro-19mm.html
Hola buenas tardes,tengo esa misma bicicleta y me gustaria poder desmontar el eje del pedalier para engrasarlo tambien,pero no se como hacerlo ni que herramientas necesito,alguien que pueda ayugarme?gracias