Cazoletas del eje de pedalier rotas en specialized p2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bmxdual, 18 Feb 2013.

1. bmxdual

bmxdual Mongoose MeMber

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, se me han roto las cazoletas del eje de pedalier, la bici la tengo dos años y ya no está en garantía. Según tengo entendido el pedalier es euro pero la medida del eje es especial, he medido el eje y es de 14mm y mi duda es la siguiente¿que puedo hacer? ¿donde consigo ese pedalier?¿se lo puedo pedir a specialized?He estado buscando por todo el foro y por internet y no encuentro nada de nada.
    Muchas gracias de antemano :mrgreen:

2. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    si la bici la compraste en tienda vete a preguntar ami tambien se me rompieron me hacerque a la tienda a preguntar y me las cambiaron gratis y la bici tenia mas de 2 años ahora si te da pereza ir a la tienda o la bici es de segunda mano o derivados
    (si las bielas son de serie) es rodamientos euro bb de 19 el eje ahora mismo no se lo que mide pero a malas puedes recurrir a buscar un eje que encaje en las bielas

3. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo una p1 y le acabo de cambiar los rodamientos de eje de pedalier en mi bici lleva rodamientos mid de 9mm si pones alguna foto de tu eje y de tu bici podria darte algo informacion , un saludo

4. bmxdual

bmxdual Mongoose MeMber

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias seba_dirt, pero como se mide el eje?, tengo claro que es una caja euro bb, pero el diametro ya no se si son 14,19 o 22 mm, son las bielas de serie, te adjunto una foto del pedalier en sí para que me puedas orientar, lo más importante es saber si es de 19, 22 o lo que sea

IMG_0126.jpg
    IMG_0126.jpg

5. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0126.jpg mide la distancia marcada si te da 2 cm es de 19 si es mas pues de 22 de 14 seguro que no es por el diametro que veo

6. bmxdual

bmxdual Mongoose MeMber

Me Gusta recibidos:
    0
    vale es de 19mm, muchas gracias tio no sabes cuanto me has ayudado, yo rayandome con que era de 14, ya hablamos por privado ^^

7. seba_dirt

seba_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    denadaaa ya hablamos :)

8. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    rodamientos euro bb 19mm los tienes en chain o cualquier tieneda algo especializada

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  10. kiros20

kiros20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,tengo esa misma bicicleta y me gustaria poder desmontar el eje del pedalier para engrasarlo tambien,pero no se como hacerlo ni que herramientas necesito,alguien que pueda ayugarme?gracias

Compartir esta página