Hola, Tras un año de uso intenso por barro, mis cazoletas XT Hollowtech II han dicho basta. Estaba pensando en cambiarlas por otras iguales, que andan sobre los 30, pero luego he visto que hay unas Hope que son compatibles: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24172 Valen el doble, pero entiendo que los rodamientos son cambiables, por lo que a la larga podría salir mejor. ¿alguien las ha probado? ¿merecen la pena? Gracias!
Los rodamientos también se pueden cambiar en las Hollowtech II, pero te hace falata un extractor de rodamientos, me imagino que lo mismo pasa con las Hope.
en los shimano para cambiar los rodamientos la cosa está bastante más ****** que en los hope, algun forero lo ha hecho pero la cosa es bastante mas complicada, o al menos eso me parecio leer por algun post.
Sí, me repasé a fondo el post de cambio de rodamientos en las cazoletas Shimano, y la verdad es que la cosa parece complicada. Incluso a pesar de los esfuerzos de los foreros que hicieron hasta un video buenísimo. Pues nada, si alguien ha probado esta cazoleta, estaría muy bien conocer su experiencia.
Tienes cazoletas en colores por la mitad de precio y que no van nada mal, lease Token en Ebay Saludos