Cazoletas Hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Brunch, 31 Ene 2010.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Tras un año de uso intenso por barro, mis cazoletas XT Hollowtech II han dicho basta. Estaba pensando en cambiarlas por otras iguales, que andan sobre los 30€, pero luego he visto que hay unas Hope que son compatibles:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24172

Valen el doble, pero entiendo que los rodamientos son cambiables, por lo que a la larga podría salir mejor.

¿alguien las ha probado? ¿merecen la pena?

Gracias!

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los rodamientos también se pueden cambiar en las Hollowtech II, pero te hace falata un extractor de rodamientos, me imagino que lo mismo pasa con las Hope.

Última edición: 31 Ene 2010
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    en los shimano para cambiar los rodamientos la cosa está bastante más ****** que en los hope, algun forero lo ha hecho pero la cosa es bastante mas complicada, o al menos eso me parecio leer por algun post.

4. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Sí, me repasé a fondo el post de cambio de rodamientos en las cazoletas Shimano, y la verdad es que la cosa parece complicada. Incluso a pesar de los esfuerzos de los foreros que hicieron hasta un video buenísimo. Pues nada, si alguien ha probado esta cazoleta, estaría muy bien conocer su experiencia.

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Tienes cazoletas en colores por la mitad de precio y que no van nada mal, lease Token en Ebay
    Saludos

Compartir esta página