mirad tengo unas bileas xtr de las nuevas, muy contento con ellas, le puse unas cazoletas de rosca tradicional token tiramic, nada en unos cuantos meses ya hacen ruiditos y me las han mirado y nada que siguen haciendolo, una **** ****** de compra vamos, las he quitado y he vuelto a poner las xtr. mi pregunta es, que cazoletas fiables,que no valgan 300 euros a ser posible y que no pesen un quintal podria ponerle a mi bici. si ya hubiese de colores seria ideal, tambien como dato decir que peso 90kg por si ayuda un poco. un saludo y gracias. p.d:si lo sé "ligueras" queria decir ligeras, ya me entendeis, error tipografico y no se puede editar cachis....
Os recomendaría las que yo llevo que me han dado un resultado excelente y son las Aerozine ceramic, en 8000km que llevo con ellas no he tenido un sólo problema o ruido. También os recomiendo que no uséis las pistolas de presión para limpiar las bicis y si lo hacéis darlas desde bastante distancia y nunca apuntéis a zonas con rodamientos como la dirección o caja del pedalier.
CK ligeras (95 gr. creo recordar) fiables y de colorines 2 años ya con ellas y solo las he desmontado una vez limpieza engrase y a correr. Creo que eran 150$ en Aspire.
1º- Sí puedes editar el título pinchando "Ir a avanzado" del primer mensaje. 2º- Cazoletas XTR quitando el tubo de plástico. 3º- Saludos.
Perdonar mi ignorancia, pero el tubo... ¿no tiene función?. porque si por quitar 10-15gr jodemos una buena cazoleta... gracias.
No digo que las xtr den problemas ni mucho menos,es mas por pijeria las quiero rojas y ya que estamos ligeras y buenas,gracias por los consejos.
Unas cazoletas xtr pesan alrededor de 90grs si alguien le interesan: http://www.foromtb.com/showthread.php?781559-Vendo-pulsador-xtr-10v-y-eje-xtr-nuevos!!!!! Son las que van con el juego de bielas de 10v yo no las puedo poner por que utilizo press fit.
Pues tampoco es tanto la diferencia, yo he quitado unas Shimano BB51 que valen 15€ que me hacian ruido, las he pesado y 100gr, he puesto unas BB70 20€ que pone que son para bielas XT y tambien han pesado 100gr. Si las XTR pesan realmente 90gr, el misterio debe estar en los rodamientos, si no no lo entiendo.