Cazoletas nuevas Truvativ GXP, van muy duras.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viper_11, 30 Ene 2014.

1. viper_11

viper_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Perdón de antemano por el tostón:

Os comento un poco; Ayer monté unas cazoletas nuevas para mi bici, pues las que llevaba estaban muy deterioradas, y me salía bastante más rentable comprarme unas nuevas que reparar las viejas.

Me pillé las mismas que llevo, pues no hay mucho donde elegir, necesito unas Truvativ GXP.

Al montarlas me fijé que en el lado de los platos, ahora lleva una protección de plástico negro que tapa toda la zona para evitar la arenilla y el polvo, pero:

Me he fijado que al montar el pedalier y todo, sin poner la cadena le das para que gire, y va mucho más duro que las anteriores, no gira más de 1 vuelta dándole con la mano como prueba, cuando las anteriores giraban 4 5 y 6 vueltas, no se si me explico.

Está todo debidamente engrasado, limpio y bien montado (en teoría).

Como anéctoda, me las cambié porque tenía un "clac" al pedalear y lo adjudiqué al eje, pues anteriormente limpiándolo un poco se iba, pero con el nuevo me sigue haciendo prácticamente lo mismo. Cuando el pie izquierdo llega casi abajo es cuando lo hace, sin importar velocidad, de pié o sentado, y marcha.
    Los pedales son nuevos de hará 2 meses, no he visto fisura en el cuadro (carbono) ni nada extraño, me lleva loco.

Alguien con cazoletas GXP podría decirme si es normal que vaya un poco "duro"? Imagino que al pedalear no se aprecia en exceso pero me mosquea.

Y ya aprovechando vuestra amabilidad, alguna idea de lo que puede ser el "clac"?

Compartir esta página