Hola a todos¡¡¡ Pongo este post a ver si alguno me decis algo. He cambiado las cazoletas de pedalier de mis bielas truvativ stylo, son de las que va integrado el eje con la biela derecha, las que tenian uno de los rodamientos estaba jodio. Al montarlas me doy cuenta de una cosa que me ha llamado la atención: me parece que va duro. me explico, un pedalier de cartucho, sin la cadena puesta le das un golpecito a la biela y gira sin problemas, y al final hasta hace vayven (o como se diga) hasta que quedan equilibrados los pesos de bielas y pedales. En las mias nuevas no gira tan suavemente, incluso quitando la biela izquierda, parece que le cuesta moverse a la derecha. No sé, no me gusta. ¿Se suavizará con el uso? Saludos¡¡¡¡:???: :???:
si o van duro a dar con los pedales es normal, asi es como deben comportarse unos bueno rodamientos, o no recuerdas las ruedas de los monopatines cuando eramos crios? q le dabas con el dedo y no giraban?
Pues no lo había pensado así ¡¡¡. Ya no me acordaba, los rodamientos buenos eran los sellados, como es el caso de los truvativ, pero no se, no me da buena espina.Los cartuchos sellados de cuadradillo e Isis giran mas suave. Además, acabo de mirarlos otra vez a la luz del sol (en mi garaje se ve poquito), y no me gusta nada que el guardapolvos que lleva se mueva con la biela, a ver si se desgasta un poco la goma y así suaviza. Me voy a darle caña al monte ahora mismo. Saludetes ¡¡¡