Hola wenas. Me estoi agenciando unas bielas con doble plato shimano ultegra 9v.Para un conjunto shimano 8v,se que todo lo que le ponga de 9v a mi conjunto de 8v le valdra,ya que el ancho de mi cadena es mayor,pero mi muda me llega a la hora de meter el eje pedalier de la nueva biela ultegra,que no se si me valdra la actual cazoleta de mis bielas shimano. Son todas las cazoletas shimano compatibles o tendre que comprarme la cazoleta ultegra? Saludos
Hola, hasta donde yo se, en las caja de pedalier de las mtb no son compatibles las cadoletas de las bicis de carretera con bielas de mtb, por el tema del ancho de la caja de pedales y el factor-Q. Como lo que tu quiere es montar las bielas y ya tienes las cazoletas, y el diámetro del eje son iguales, puedes probar si te dan el ancho suficiente para que compacte las bielas.
ok. El ancho de la caja te refieres asi es de 68mm o 73mm. Estas medidas son solo para bicis mtb y para bicis de carretera ahi otras medidas de caja de pedallier distintas? Saludos y gracias