cazoletas shimano

Discussion in 'Mecánica' started by jaumetal, Nov 19, 2007.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

hola, ¿sabeis si las cazoletas shimano son las mismas para btt y carretera? lo pregunto porque he comprado éstas www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=342 y cuando me han llegado he visto que llevan inscrito Road en vez de Mountain ,ademas el cartucho es mas corto pero eso me da igual porque utilizaria el que ya tengo,no sé,a simple vista son iguales.

2. Graku

Graku Sir

El pedalier Hollowtech II lleva de fábrica tres arandelas para ajustar según medida de la distancia longitudinal. Si las que te han mandado son iguales a la de la fotografía de tu post son para MTB. Para bicis de carretera pues no sé si valdrán.
    Con los de Goodbikes lo mejor es comprar en la tienda porque online son un desastre. Eso sí, saben mucho del tema.

3. jaumetal

jaumetal Miembro activo

son iguales pero en las cazoletas pone Road en vez de Mountain,y como hasta dentro de 2 meses no las voy a cambiar para comprobar si me van bien, pues era para intentar devolverlas,aunque me parece que me va a salir mas caro devolverlas que tirarlas a la basura ya que los portes me los haran pagar.

Share This Page