Cazoletas Slx para Truvativ noir x.c 3.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por tito7, 13 Ene 2011.

1. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo unas bielas slx montadas, queria cambiarlas por unas truvativ noir 3.3 las de carbono. Pero me vienen sin cazoletas, me sirven las cazoletas que tengo montadas de las slx para las truvativ??

gracias

2. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    No, el sistema de apriete es diferente y la madida interna de los rodamientos tambien, no tendras forma de apretarlo, en chain venden unos casquillos que pdrian servir, pero son caros. Y yo que tube eje trubativ, lo cambie porque las bielas pueden ser muy buenas, pero los rodamientos se cascan muy rapido, por lo menos los de acero, yo en un año cambie tres juegos de cazoletas, y otros compañeros les pasaba lo mismo, tanto con esta marca como con SRAM (que son las mismas)

3. iniesta55

iniesta55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo con la respuesta del compañero cabaleiro. Un compañero compro las mismas bielas y tubo que devolverlas por no valerle el eje.

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    buenas estoy interesado en las bielas truvativ noir carbon, y queria saber si te compras las bielas con las cazoletas incluidas estas se pueden instalar en cualquier cuadro? tengo una canyon nerve xc del 2010, que me viene con bielas slx. gracias

5. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Siempre que las bielas vengan con sus correspondientes cazoletas no deverias tener problemas, usando las arandelas que necesites segun la medida de tu cuadro.

6. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Mira que las Truvativ pongan GXP. Si es así, valdrán para tu cuadro con sus correspondientes cazoletas.

Un saludo.

7. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    ok, gracias, si son GXP.

saludos

Compartir esta página