Hola tengo unas bielas slx montadas, queria cambiarlas por unas truvativ noir 3.3 las de carbono. Pero me vienen sin cazoletas, me sirven las cazoletas que tengo montadas de las slx para las truvativ?? gracias
No, el sistema de apriete es diferente y la madida interna de los rodamientos tambien, no tendras forma de apretarlo, en chain venden unos casquillos que pdrian servir, pero son caros. Y yo que tube eje trubativ, lo cambie porque las bielas pueden ser muy buenas, pero los rodamientos se cascan muy rapido, por lo menos los de acero, yo en un año cambie tres juegos de cazoletas, y otros compañeros les pasaba lo mismo, tanto con esta marca como con SRAM (que son las mismas)
Totalmente deacuerdo con la respuesta del compañero cabaleiro. Un compañero compro las mismas bielas y tubo que devolverlas por no valerle el eje.
buenas estoy interesado en las bielas truvativ noir carbon, y queria saber si te compras las bielas con las cazoletas incluidas estas se pueden instalar en cualquier cuadro? tengo una canyon nerve xc del 2010, que me viene con bielas slx. gracias
Siempre que las bielas vengan con sus correspondientes cazoletas no deverias tener problemas, usando las arandelas que necesites segun la medida de tu cuadro.
Mira que las Truvativ pongan GXP. Si es así, valdrán para tu cuadro con sus correspondientes cazoletas. Un saludo.