Cazoletas sram gxp y bielas x0

Tema en 'Mecánica' iniciado por atopebike, 12 Sep 2017.

1. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas!

Pa una Yeti sb66c,caja 73 de rosca inglesa,con cazoletas sram de rosca gxp (Pone en su caja AM BB GXP TEAM ENGLISH) y Bielas X0
    Despúes de levar la bici al taller,leerme un par de hilos y echar un vistazo al manual,he aprendido que las cazoletas del lao de los piñones tiene un diametro de 24mm y la otra 22mm(midiendo con el caibre no me da tan exacto pero será que me falla el ojo o el pulso) 20170910_210109.jpg

El mecanico me dice que me falta un casquillo(cometí el error de comprar unas cazoletas de segunda mano y parece ser que el lumbreras me las ha vendido incompletas)
    20170910_210255.jpg

Ese casquillo se pude comprar suelto?Tendreis alguno por ahí que no le deis uso?Cómo es?Aparte del casquillo ese no falta nada más no?La arandela esa un poco retorcida es para los press fit no?

Unas cazoletas press fit de esas no me valen para el cuadro con rosca no?

Muchas gracias

2. peaze

peaze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola.
    Según las instrucciones de montaje, la arandela de presión solo es para el Pressfit.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

3. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    Aguien sabe si me falta la pieza?o son imcompatibles con as bielas?Que cazoetas tendría que comprar.Porfa me urge!

4. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Strava:
    joe, yo tengo eso mismo en 3 platos y no tengo idea de lo que dices, yo no veo que te falte nada... y necesitas esto...

5. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Strava:
    en el manual de instalación te dice donde poner esas arandelas segun el ancho de tu caja, la mia de 73 no lleva ninguna, va "a pelo"... yo las desmonto de vez en cuando porque como son bolas abiertas, las limpias, le vuelves a echar grasa, y a rodar (hasta que cojan holgura, que ahi ya no tiene arreglo)... pero llevo rotando 3 durante los ultimos 4 años... no tiene mucha historia, quitas bielas, desenroscas las cazoletas, limpias las bolas (que por dentro no llevan ningun tipo de sello de goma ni nada, tu le echas desengrasante ahi, le quitas la goma verde de fuera, y dandole vueltas va saliendo toda la ******), cuando ves que ya no hacen racaraca, las untas bien de grasa otra vez, y las vuelves a instalar todo al reves...

en el manual de sram te lo indica como mantenerlas, esto que te digo no me lo he inventao yo, eh...

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Strava:
  7. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Strava:
    y sinceramente, si tu mecanico te dice que te falta un casquillo ahi... no sé como no te ha ofrecido el que necesitas, por su precio evidentemente... pero vaya, que cambiar eso aparte de tener una herramienta especifica para desenroscar las cazoletas, solo necesitas una llave allen...

8. atopebike

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias!El mecanico me ofrecio poner unas nuevas pero el que me vendio las cazoletas me dijo que buscaría la pieza,el caso esque no le puedo decir nada,creo que me he confundido yo de cazoletas.Muchas gracias por la aclaración.

Otra cosa¿Pa qué es esto? 20170912_223231.jpg 20170912_223231.jpg

Compartir esta página