Cazoletas Sram sistema Pressfit BB30-----dudas.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertowolf2000, 17 Jun 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver si me podeis ayudar , he cambiado el cuadro y este al ser nuevo no traía las cazoletas......las he pedido bla bla bla....y para ponerlas he sufrido algo, en el sentido de que las he tenido que dar con un martillo de esos de goma pim pam pim pam pim pam.......y la verdad que he dicho joooooder, pues si que es chungi.

¿Alguno ha puesto en su cuadro el sistema Pressfit de Sram?, se que con una llave especial se meten a presión. Creo que lo he puesto bien, pero joooder he sufrido.

Podía haber comprado grasa y haberlo untado un poco no?...para que entrara mejor.

Bueno en cualquier caso, me falta meter las bielas que me llegan ya el Lunes.El pressfit lleva unas arandelas para que no haya holgura con la biela. ¿Que notaria en el caso de que e lpressfit estuviera mal puesto?.....

yo creo que lo he puesto bien ....porque esta pegadita la cazoleta al cuadro, pero a base de golpear con el martillo y con "cuidado"........

2. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿puedes poner alguna foto del sistema o de las piezas que has puesto?.
    Un saludo

Compartir esta página