Hola a todos/as A ver si me podéis echar una mano en una duda que tengo. ¿Son compatibles las cazoletas del Super Record 11v con unas bielas Chorus Ultratorque de 10 v?? Muchas gracias Un saludo.
Aunque las cazoletas pones que se usen sólo con superrecord ya las he llevado durante casi dos temporadas con unas record de 10v.la única diferencia es que tiene un poco menos de rosca pero te valen.
Gracias por la aclaración!!! No estaba seguro del todo! Por otra parte, unas bielas Chorus de 11v servirían para una transmisión de 10v? Gracias!!
La unica diferencia entre las cazoletas superecord y las demas record o chorus, son unas juntas de goma que se colocan por la parte interna de las cazoletas para evitar la entrada se suciedad en el rodamiento de la biela. Las SR no llevan esas juntas porque los rodamientos ceramicos van sellados totalmente y no necesitan esa proteccion, mientras que las bielas record e inferiores llevan rodamientos normales y es mejor, en teoria protegerlos mas de la suciedad, pero por dimensiones, las cazoletas son exactamente iguales. Yo llevo unas SR con unas bielas record de 10, y le puse las juntas de mis anteriores cazoletas record, y sin pega ninguna. Eso si, incluso con las juntas, la ****** entra en los rodamientos, y ya los he tenido que cambiar una vez.