Hola a tod@s, veréis, el caso es que me han petado las cazoletas de mis XT M-760 y no sé cuáles comprar, si otras XT (que tengo entendido que son las mismas que las XTR, pero con otro color), o las rotor. El tendero me dice que las rotor, aunque algo más caras (me vende las XT por 26 y las rotor por 42), son mucho mejores; qué decís? Graciasssssssssss
Las XT no son iguales a las XTR, cambian los rodamientos. Por 26€ estan bien las XT, yo son las que pondria, quizas unas Token tambien que son baratas y las tienes en colores.
Ajá, ahí están a 22 más 10 de envío= 32 Luego tenemos esta otra página http://www.rczbikeshop.com/shimano-caja-de-pedalier-de-cazoletas-hollowtech-ii-xtr-68-73.html , donde están a 32 con envío gratis. Si me decís que las XTR son mejores que las XT, pues me decidiré por las primeras, y, creo, que las compraré en la segunda tienda, para pillarme también unas ruedas RCZ, que pintan bien Entonces estamos de acuerdo en que las XTR mejor que las Rotor?? Es que de Rotor leo mucho sobre tema de ruidos, y es muy posible que sea debido a las cazoletas, no? Gracias!!