pos bueno e abierto este post para contar las anécdotas y para quedar entre los miembros del club cazorla bike y demás personal del foro que quieran contactar con nosotros.
Muy buena idea Rober asi facilitamos a la gente que venga de afuera quedar con nosotros y les enseñamos este paraiso del mountain bike, desde aqui invitamos a todos los que quieran salir con nosotros se animen y nos pegamos unas buenas rutas. Vamos a ir dandole movimiento al post!!! saludos a todos/as!!!
¿Vosotros no descansáis? Rober, ¿sabes si hay reunión este miercoles? Si te enteras de algo cuélgalo por aquí que el Zagalón se le van los pavos y se acuerda de avisar 2 horas antes. Fimo, ten cuidado con la mamona del Rober que te deja hecho una piltrafilla. Venga, besicos.
eee martinezzz, es que hay que hacer las ultimas salidas antes de la maraton de Córdoba jejeje, y de la reunion si hay reunion el miércoles alas 8,30, ami me a mandado el zagalon el correo esta noche, record guiness) bueno aver cuando hacemos una rutiya de senderos de esos wuapos que alos marikitas esto no le gustan meterse muxo jejej, enga saludos
A ver si salgo un poco y me pongo al día porque ahora mismo no valgo ni pa escuchar si llueve. Ya cuando hagáis unas cuantas carreras y os calméis un poco quedamos un día y nos hacemos algo en condiciones.
si digo que hoy hemos echo 20 km cualquiera diria que es poco pero creerme, NO LO ES!!! vaya reventon que unido al viaje de anoche y de esta mañana hacen que el de hoy haya sido un entreno de los de verdad, subiendo el ultimo repecho el GPS marco el 26%, casi naaaa, jeje, bueno este jueves mas y quizas mejor, rober la proxima ruta la eligo yo listillo jejeje, que hoy se te ha ido de las manos.
jajajaj pues casi martinezzz, pues lo e metido por los senderos que baja del banderín y hemos salido hala iruela y algún que otro senderete como el de merendero para bajo 'claro', aber cuando te bienes martinezz
bueno pues yo estoy por Córdoba que ya e recogido el dorsal y ahora a descansar para mañana la maraton de sierra morena, ya os contare y pondré alguna fotos xraki, saludos
Menudo día de aceituna que me he dao yo!. Venga Roberto, cuando hayas descansao cuéntanos las penurias que habéis pasao el Fimo y tú. Imagino que habréis dejao el pabellón alto. Saludos
martinez todavia estas en la aceituna? pues la maraton que e corrió si yegas a tener una forma física porlomenos pa terminala en buenas condiciones habrías disfrutado muxo en esta maraton. Pues comentaros que la maraton de sierra morena asido la maraton que mas me agustado de todas la que e corrió, la maraton parecía que la había diseñado yo. trialeras, senderos super ratoneros, bajadas técnicas y subidas, casi nada o muy poco por no decir nada de pistas, en fin conociéndome ami inmaguinaros como a podio ser y si no preguntarle al FIMO jejej que por cierto se a portao es también, proximamente pondre fotos, mi clasificacion ..... PUESTO GENERAL:82 PUESTO CATEGORÍA: 25 DORSAL: 738 ATLETA: AGEA OLIVARES, ROBERTO CLUB Ó LOCALIDAD: CAZORLABIKE TIEMPO CONTROL 28,5KMTS: 0:03:11 VELOCIDAD MEDIA: 18,91 K/H. TIEMPO CONTROL 40,3KMTS: 0:03:16 VELOCIDAD MEDIA: 18,37 K/H. TIEMPO CONTROL 77,42KMTS: 0:03:38 VELOCIDAD MEDIA: 16,55 K/H. T. OFICIAL: 4:59:53 PROMEDIO: 0:03:48 VELOCIDAD MEDIA: 15,81 K/H ..
el 28 de mayo hay una marcha organizada, mas información en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?705991-II-Ruta-Mtb-Cazorla-Segura-y-las-Villas-28-Mayo-2011
yo ceo que ire a esa ruta, cambiando de tema que vamos a hacer este domingo? despues de lo de sierra morena pega algo un poco rodador no? Martinez animateeeee!!!!
Este somingo salgo sí o sí. Al ritmo que buenamente pueda, pero salgo. Ya tengo ganas que me dé el aire en la cara. Imagino que se quedará a las 9 en la Tejera.
como baja el ******, exale un vistazo a este video tampoco se queda atras http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Way-Back-Home-021242930119002
Estimados amigos, mi nombre es Carlos, soy de la provincia de Cadiz y estoy buscando alguien que nos pueda ayudar a hacer las mejores rutas BTT por la zona de la sierra de Cazorla. Por favor, mi correo electronico es c-gutier@telefonica.net . Si alguien se brinda a enviarme un correo seria mucho mas facil contactar y poder saber rutas, sitios de alojamiento, etc . . . gracias a todos. Y si algun dia quereis conocer bien una zona de la Sierra de Cádiz, concretamente toda la zona de Grazalema, Benamahoma, Prado del Rey, El Bosque, etc . . . aqui estamos para lo que podamos hacer. Tenemos rutas muy bonitas por aqui tambien.