Pues parece ser que este año no se va a disputar esta marcha que organizaban los de extremesport. Les he enviado un correo preguntando por la fecha y me ha comentado que no tienen previsto organizarla. Aunque la organizacion no era del todo buena, el recorrido estaba muy bien, sobretodo la ultima trialera larga que salía al hotel de La Iruela. Supongo que no la organizaran por la poca participacion de los ultimos años. Nos tendremos que conformar con la marcha que organiza el CC Cazorlabike, que supongo que será por octubre, como en 2010. Un saludo.
El tema esta que esta gente iba a por el dinero mas que otra cosa, la organizacion era pesima, de momento no abra orbea etreme, pero si la maraton sierra de cazorla
si la ponen a las 13h la salida como quieren que vaya la gente...el año pasado se noto muchísimo lo de la hora en la participación!!!
Pues vaya tela, siempre he querido ir a la cazorla extreme y ahora resulta q ni era buena, ni se hace.... no está mal la cosa, pues habrá que quedar un finde con los cazorla bike pa que nos enseñen una buena ruta x allí... SALUDOS ROBERTO!!!!!!!!!
Se podia aprovechar la fecha que se disputaba la orbea extrema para organizar la de la copa federacion, aunque supongo que habria que mirar el calendario para encajarla. De todos modos yo este año no pensaba ir a la orbea por la pesima organizacion y si a la de la federacion, bien organizada por los amigos del Cazorla Bike.
la diferencia entre la cazorla extreme y la copa federacion ha sido abismal,la extreme era puro negocio y la copa federacion era puro hacer que la gente lo pasara bien y que no faltara denada,que la repitan y que ayuden los cazorla bike y aventurasport,seguro que vuelve a ser un exito.
La prueba de la federación tiene fecha provisional: 23/10/11 (http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/calendarioprovisional2011.pdf)
pues parece que sera el 23 de octubre, creo que es por no coincidir con algunas pruebas,pero aun no esta confirmada la fecha me creo pero de momento seria esa, asi que tenemos tiempo de entrenarla