Hola forer@s!!! Weno tras unas cuantas consultas y llamadas telefonicas me han dado la fecha de la maratón de este 2010 que organiza extreme sport dentro del circuito Orbea Aventura, será el próximo 22 de Mayo y el circuito pues como siempre sin grandes cambios respecto a los anteriores años. cuando tenga mas información iré actualizando el post un saludo y no olvideis que en Septiembre tenemos la III KDD MTB Cazorla!!!!
Alguien se ha apuntado ya? A ver si este año tiene mas popularidad esta marcha, porque con lo impresionante del recorrido no suele ir mucha gente. Saludos.
Yo ya estoy apuntado desde hace varias semanas. Es una de las maratones fijas en mi calendario, por la dureza y lo impresionante del trazado. Pocas hay como estas. Ademas este año parece ser que la carrera sera aun mas dura, ya que comienza a las 13h, con "toa la calo", y posteriormente habra una serie de conciertos para deleite del personal. Estaremos atentos a la info que nos brinde nuestro compañero elZagalon. Saludos.
Hola forer@s!!!! Toda la información de la Cazorla Bike Maraton en foro mtb --rutas y quedadas--zona sur. pues si esta todo tan verde que parece que estemos en el norte de España. un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
Zagalon, tienes el plano del recorrido oficial? Es que me asaltan las dudas sobre un sendero. Saludos!
Hola, Zagalón, lastima que no puedo ir, la semana pasada estuve ahi de comunión, pasarlo bien por mi, y a ver si puedo repetir en Septiembre en la KDD. Un Saludo a todo el club!