Hola a todos .somos tres amigos de mallorca que tenemos pensado o mejor dicho tenemos ya los billetes para venir del 27 de abril al 3 de mayo a conocer y rodar por esas montañas ,tambien querriamos saber si alguien de vosotros nos podria hacer de guia o darnos imformacion de que nos vamos a encontrar aqui en mallorca todos los caminos son muy pedregosos me imagino que alli habra mas pistas no se? bueno gracias de antemano.esta es nuestra web en mallorca. que por cierto estais invitados. http://www.tira-tiramtb.com
Hola forer@s!!! si os alojais en el Hotel Sierra de Cazorla tendreis la oportunidad de ver el Domingo 27 de Abril si mal no recuerdo el paso de tod@s l@s participantes de la Cazorla Bike Maraton 2008 por las puertas del hotel. tenemos de todo en estas sierras, pistas con poca y mucha piedra al igual que caminos, sendas, y trialeras para todos los gustos. un saludo!!!
bueno estaremos en los apartamentos san pedro llegamos el 27 al medio dia para darnos tiempo a desemvolver las burras y aprovechar al masimo la semana..
El Cazorla Bike Extreme es el 20 de Abril, con lo que no pillaran nada... Aun asi, Cazorla tiene muchas, pero que muchas posilbilidades. Solo me teneis que decir que tipo de rutas buscais, (de un dia, de varios dias con alforjas, machaconas, de pillar lo menos posible p'arriba y flipar p'abajo, ...) y os puedo dar unas cuantas amen de tratar de escaparme por esas fechas para "iluminaros" por esos caminos de Dios. Podeis contactar conmigo siempre que querais en ilde.ruiz@e-mtb.com Saludos. PD: El haceros de guia es absolutamente gratis, pero se aceptan ensaimadas de mallorca a cambio de eseñaros los mejores bares de tapas.
Maginita pues no creas que por llevar una ensaimada no sera jajaja pues mira el plan es sin alfrjas y emplear el apartamento para ir a dormir .lo que queremos es visitar lo maximo y si puede haber bajadas mejor que mejor jeje. lo del bar de tapas nos apuntamos tenemos buen saque todos jeje.apunto tu email no dudaresmos en escribir. te dejo mi web para que puedas ver nuestras salidas aqui en la isla. www.tira-tiramtb.com
Bien pues, trato hecho... La semana del 27 abril haremos por escaparnos a Cazorla a enseñaros alguna buena ruta con cereveza y tapas (vivimos a unos 70 kms de Cazorla) y posiblemente hagamos la ruta del Borosa, que tiene una bajada que os va a encantar...
:bond Buenas que tal ,Maginita soy "Tony "uno de los de Mallorca que se a apuntado a la semanita por Cazorla ,de ante mano agradecerte tus servicios e información. Lo de la enseimada, darlo por hecho, aunque tendrá que ser de cabello de anguel ,para que no se ponga mala,tambien puesdes contar con una sobrasada A lo de las tapas, a eso venimos lo de la bici es la excusa jejejejejjeje Si os apetece venir por mallorca ya sabeis a donde os teneis que dirigir www.tira-tiramtb.com os ayudaremos e informaremos en todo lo que podamos :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2 la2 la2 :joystick :joystick :joystick :joystick
Buena maginita hoy he hablado con los colegas y habra ensaimada y sobrasada mallorquina ya quedaremos para ver cuandos sereis para llevar un tamaño u otro de ensaimada. jeje
Queriamos haceros una pregunta. Qué tipo de cubiertas usais ?? Es que tenemos la duda si montar algo mas fino de lo que tenemos montado en nuestras burras2.35 delante , 2.20 detras Que nos recomendais ???
Conmigo os saldrá mas barato que el desarmao del Maginita come mucho, yo con un tercio me conformo. Estaré de viaje hasta el 26 si después puedo me tiro para alla y os enseño algo ok?recientemente he descubierto otra ruta pero es algo técnica.
Nosotros tenemos pensado ir el proximo findesemana y buskamos una ruta k nos cubra todo el dia, tambien nos gustaria poder salirnos de pista en algun momento y catar alguna trialera, alguien nos puede indicar ??
ok creo que habra ensaimada suficiente. unos dias antes dejare mi numero de telefono para poder contactar. a mi me gusta mas las trialeras que las pistas asi que ese pedazo descenso del rio borosa ya tengo el gusanillo
yo he visitado esas tierras y es espectacular, me arrepenti muchisimo de no haberme llevado la bici pero claro la compañia con la que disfrute de esos parajes no eran bikers, lo que pude visitar en los dias que estuvimos por alli me parecio una joya solo me movi por pistas, imagino que si te sales por los senderos la experiencia sera inolvidable, volvere por alli pero la proxima con el material para poder pedalear por aquellos parajes, disfrutadlos
Bueno al final seremos 4 los mallorquines por cazorla eso si no paseis pena que llevaremos la querida ensaimada. otra cosa nos recomendais llevar las protecciones o sera pasearlas.
Pues hombre, si hacemos la ruta del borosa, sera pasearlas a base de bien, pero en la bajada final no las echaras de menos. Tengo que decirte que esta tierra mia es muy "deagradecida", pq cualquier subida te acumula 800 mts de desnivel que se tarda una eternidad en hacer, y luego por larga que sea la bajada, siempre se te hace corta... Echad las protecciones (de todo tipo, coderas, rodilleras, proteccion solar, profilacticos...)
Jajaja Pues Las Llevaremos Un Poco Mas De Peso No Creo Que Me Rompa La Espalda Tambien Llevare La Lijadora Para Afilar Los Dientes Para Esas Tapitas Con La Correspondiente Cervesita.
nos podeis decir quetipo de cubiertas nos recomendais nosotros tenemos montado 2.35 delante y 2.20 detras .