Hola bikers, os quiero pedir ayuda porque en el mes de Octubre voy a estar unos dias de descanso en Cazorla, me llevaré las 2 bicis la de montaña y la flaca, me podeis decir rutas que pueda hacer por allí. Todavía no sé exactamente a qué zona iré y si hace falta eligiré el sitio en función de la zona que me indiqueis. Muchas gracias
ola. pues puedes subir a arroyofrio y luego por pista forestal asta el nacimiento del gualdalquivir. otra ruta para la btt es la ruta del rio borosa empieza en la torre del vinagre.pero yo de esto entiendo poco a ver si alguno de por aki que sea de cazorla te da mas rutas que seguro que tienen.suerte y pasatelo bien
Gracias Palomoo, he tomado nota de lo que me has dicho, intentaré pillar el mapa militar de la zona y a ver qué tal me apaño. Un saludo
Martinezzz, tengo pensado buscar un sitio, a ser posible un balneario, pero que esté en la sierra, a ver si me puedes recomendar algunas rutas, gracias.
pues mira alli en cazorla en arroyofrio ay un balneario de 4 estrellas puedes verlo a ver si te gusta y ay estas en plena sierra...
Gracias Palomoo, he estado viendo en internet el hotel spa Sierra de Cazorla y tiene muy buena pinta, voy a llamar para ver los precios. Un saludo