Sabeis alguno si las cazueletas super record de 11 velocidades valen para las record de 10.me refiero a las ultra torque.
yo las llevo puestas con record de 10. De momento ningun problema. Eso sí, para asegurarme de que no había problema le puse a las cazoletas SR la arandela interior de goma que llevan las record. En teoría esa arandela tiene la funcion de impedir que entre porquería en el rodamiento de la biela desde el interior del pedalier. Parece que en las bielas SR 11v, que llevan rodamientos ceramicos, no importa que les llegue esa porquería, al estar sellados, y por eso las cazoletas SR no llevan las arandelas, mientras que las bielas record de 11 y las anteriores de 10v, con rodamientos no ceramicos, necesitan esa protección, para garantizar su buen funcionamiento. Por lo demas las cazoletas Record y SR son iguales de medidas. Y si te fijas, las grasa que llevan de serie cada una son diferentes, porque los rodamientos de ambas bielas tambien lo son. Yo le quite la grasa de serie y le puse abundante grasa normal.