Estaba pensando en probar los CB Candy en la MTB y he visto los Candy 1 por 48 euros, mientras que los Candy 2 se quedan en 82. El tendero me dice que no me compensa ir a por los Candy 2, pero por el aspecto parecen bastante más robustos, no sé si sólo será sensación mía Y de hecho, me mosquea que sean más ligeros los Candy 1 siendo más baratos... ¿Alguna opinión?
en la web de cb tienes las especidicaciones de cada uno y los materiales,es cierto qe es mas duro el 2 tambien te lo recomiendo.
En la web, la diferencia que veo es el material de la superficie del pedal, que en el Candy 1 es de Composite y en el Candy 2 es de aluminio. Lo que me extraña es que en el Candy 2, que siendo de gama superior, hayan sacrificado el peso en 327g, mientras que en los Candy 1 ponen 282g, me hace pensar que la diferencia no sea en acabados, sino que sea por necesidad de un refuerzo.
creo tambien qe es por tema de rodamientos tienen 1 mas. el composite dura pero con los impactos se destroza antes que el de aluminio.
La verdad es que quiero probar, principalmente. Tuve los típicos de shimano (XT 780), pero con calas SH51 no iba cómodo con las rodillas, y las SH56 no me terminaron de convencer para montaña (las uso ahora en la flaca para carretera/ciudad). Creo que al final cogeré los Candy 1, y si me gustan, cuando casquen ya cogeré los otros. Gracias! Saludos!
Yo cambie mis XT por unos Candy 3 aquí en el foro y de momento me gusta con van. El enganche y desenganche no es tan nítido como el Shimano pero funciona bien y no se endurece con la suciedad y el polvo.