cb candy 4Ti naranjitos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por turko1979, 13 Nov 2007.

1. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros,

Me acabo de pillar en usa los Crank Brothers Candy 4ti en naranja para hacerle compañía a mis bielas y, que haga juego con mi cuadro, que también es naranja. Pero... ¿este color es nuevo o es el de la temporada pasada? Sólo por curiosidad.

PD: Sólo queda ya por ponerle los pedales a mi nueva lightsteel-burra (e.a. "laistil"), cuando los tenga os subo unas foticos para que la apreciéis. Es que ahora lleva unos Shimano M-737 de medio kilo cada (menos mal que no los tiré hace 10 años que ahora me están haciendo el servicio) y desluciría sobremanera el resultado, que será sub 10,5.

Bye

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    No sé de cuando son, yo los vi hace unos meses porque también tengo una bici naranja y me parecen muy muy chulos. A ver si pones esas fotos!

3. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    En diciembre llega mi hermanito con los pedales. Entonces os las cuelgo. Pero tiene un aire a la preciosísima JamisDragon de JuanBlanch. Comparte cambio, tija dirección y frenos. El resto varía.

Besos

4. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Cuando los recibas pon fotos. Yo los he visto también, pero no se como quedarán con el azul de mi epic. Por peso y precio están genial.

Compartir esta página