Pues eso, tengo encargados unos shimano 647 para una AM7 blanquita pero no estoy yo del todo convencido... no se si le irían mejor unos Crank Brothers con plataforma... unos acid del 2007 (en chain por 70 ), unos candy C (2007,2008 o SL 07) o unos smarty (estos como última opción)... He tenido unos wellgo (horrible experiencia, no me salieron nada buenos) y unos shimano 424... El barro lo evacúan bien tanto los 647 como los CB. Pero por lo demás qué opinais?
Yo ando con las mismas dudas, no tengo ni idea de que pedales cogerme para una XC 7.0 que tengo encargada. Fui a echar un vistazo a una tienda el otro dia pero mo me decido. Que tal van los shimano PD-M770 ?? Es util el apoyo esterior que traen los 647 ?? Yo estoy acostumprado a los de enganche unicamente Es metalico el apoyo que digo?? En la foto parece de plástico
yo me cogeria los shimano 540 por 39,95 euros en goodbikes!!!!! son ligeros 350gramos evacuan el barro de maravilla, son finos finos. Los xt PD-M770 son identicos a los 540 en caracteristicas y peso. Lo unico el precio que los xt cuestan 60 euracos y los otros 39.95!!!!!!! Yo cogeria los que tengo los 540, sin duda!!!!!!
La plataforma de los 647 es resina sintética. Es dura como los webos de Chuk Norris y aguantan golpes de igual forma :mrgreen: Mis 424, que tb tienen plataforma de resina, me hacen un apaño gordo cuando tengo que sacar el anclaje en situaciones comprometidas y hay que volver a echar el pie al pedal con rapidez de nuevo (con mis anteriores wellgo sin plataforma ya me dejé bonitos recuerdos en mi espinilla). No pesan mucho, la verdad, y a mi me dan esa confianza extra. Además, como mis 424 no evacúan el barro para nada pues siempre se agradece mientras entra o no la dichosa cala. Y luego, claro está, tb te hacen el apaño por si haces cualquier tonterida española sin zapatillas. Me han hablado maravillas de los CB, de ahí el devenir de la cuestión... :comor3