1. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodos, por suerte o por desgracia hace 5 dias he sufrido un percance con mi bike y me he hecho un esguince de tobillo y en una semana mas me quitaran la escayola, pero no se como empezar a retomar el entreno ya que ahora todo son carreras y marchas

2. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de por suerte o por desgracia lo digo porque podria haber sido peor

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    hola raul, el dia 4 me rompí el tobllo, tibia y perone y no veas como duele

suerte y recuperate pronto

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de retornar al entreno tienes que hacer rehabilitación, cuando te quiten el yeso lo tendras aun dolorido y quizas aun inflamado y entonces tendrás que estar un tiempo haciendo ejercicios para recuperar la movilidad total y para fortalecer. Si algo es importante en un esguince de tobillo es no escatimar ni una sesión de rehabilitación porque si no el tobillo puede quedar debiltado, con laxitud ligamentosa y ser mucho mas propenso a sufrir nuevos esguinces.

Lo ideal es que para el dia sigu¡ente que te quiten el yeso ya tuvieras visita con el fisio o medico rehabilitador para programar tu rehabilitación.

Suerte.

5. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles me quitan el yeso, pues mirare de cojer cita para el jueves....laverdad es que no lo habia pensado. Muchas gracias

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy bien dicho solteron!!!!!
    por ahora haz caso a lo que te han dicho... primero recuperar movilidad total y fortalecer
    luego ya se vera!!!!
    primero solo carretera!!!! que sera menos traumatica para el tobillo
    algunos rodajes suaves y algo de fondo, un poco de potencia, luego empiezas con puertos a ritmo, luego vas forzando poco a poco, algunos entrenos a tope y listp para volver a ponerse un dorsal...
    olvidate un poco del tema competi hasta volver con fuerza y garantias de disfrutar
    un saludo

7. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raush, ayer me quitaron la escayola y ya tuve sesion con el fisio y hoy la segunda, me dijo que lo tengo todo en su sitio y que solo me falta que me baje la inchazon para recuperar la movilidad y que de momento salga en carretera para no sufrir impactos, saludos y espero que nos veamos en Utiel:globero

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    me alegro tio!!!!!!!
    pero no seas impaciente, tu tranquilo!!!!
    haz las cosas bien y si no puede ser utiel otra será, que no por correr antes te vas a poner mejor, como dice el refran: no quieras correr antes que andar!!!!!! jejejejejjejejjeje

Compartir esta página