Hola atodos, por suerte o por desgracia hace 5 dias he sufrido un percance con mi bike y me he hecho un esguince de tobillo y en una semana mas me quitaran la escayola, pero no se como empezar a retomar el entreno ya que ahora todo son carreras y marchas
hola raul, el dia 4 me rompí el tobllo, tibia y perone y no veas como duele suerte y recuperate pronto
Antes de retornar al entreno tienes que hacer rehabilitación, cuando te quiten el yeso lo tendras aun dolorido y quizas aun inflamado y entonces tendrás que estar un tiempo haciendo ejercicios para recuperar la movilidad total y para fortalecer. Si algo es importante en un esguince de tobillo es no escatimar ni una sesión de rehabilitación porque si no el tobillo puede quedar debiltado, con laxitud ligamentosa y ser mucho mas propenso a sufrir nuevos esguinces. Lo ideal es que para el dia sigu¡ente que te quiten el yeso ya tuvieras visita con el fisio o medico rehabilitador para programar tu rehabilitación. Suerte.
El miercoles me quitan el yeso, pues mirare de cojer cita para el jueves....laverdad es que no lo habia pensado. Muchas gracias
muy bien dicho solteron!!!!! por ahora haz caso a lo que te han dicho... primero recuperar movilidad total y fortalecer luego ya se vera!!!! primero solo carretera!!!! que sera menos traumatica para el tobillo algunos rodajes suaves y algo de fondo, un poco de potencia, luego empiezas con puertos a ritmo, luego vas forzando poco a poco, algunos entrenos a tope y listp para volver a ponerse un dorsal... olvidate un poco del tema competi hasta volver con fuerza y garantias de disfrutar un saludo
Hola Raush, ayer me quitaron la escayola y ya tuve sesion con el fisio y hoy la segunda, me dijo que lo tengo todo en su sitio y que solo me falta que me baje la inchazon para recuperar la movilidad y que de momento salga en carretera para no sufrir impactos, saludos y espero que nos veamos en Utiel:globero
me alegro tio!!!!!!! pero no seas impaciente, tu tranquilo!!!! haz las cosas bien y si no puede ser utiel otra será, que no por correr antes te vas a poner mejor, como dice el refran: no quieras correr antes que andar!!!!!! jejejejejjejejjeje