k tal gente,.. os comento: tengo una demo 8 2012, estoy bastante calentito con pìllarme el amorto ccdb air!! pero e encontrado poca informacion e imagenes k me ilustren si entra bien en el cuadro,.. me prestaron un vivid air para probarlo pero no m entraba, la parte de la boquilla del aire m daba contra el cuadro y para ke entrara bien tenia k comerle unos 2mm o 3mm cosa k no pienso hacer!, y e visto mas de una demo con el vivid air montado (team specialized monster) mi pregunta................. ¿HAY ALGUIEN POR AHI K TENGA UNA DEMO CON EL CCDB AIR? si sabeis del tema o podeis ilustrarme os lo agradezco!! un saludo.
yo lo llevo en mi nomad, y la parte de la valvula de aire se puede girar y colocarla donde menos te moleste, asi como tambien en aclaje de atras del amortiguador que hay q girarlo 90º
Buenas, sip yo lo llevo, no fue muy complicado, gire el cilindro con la valvula i lo meti en la posicion que menos me molesto, entra muy muy justo pero no hay problema. Hay que hacer un casquillo con agujero en el centro para la parte trasera i girar el anclaje. Puedes escojer si rebajar menos de 1 mm la bieleta o en anclaje del amortiguador, no perjudica en nada, y luego se pueden seguir montado los demas amortiguadores sin problemas si se hacen las cosas bien. Ami antonio de linkage me dijo que era el mejor amortiguador que podia montar en la demo y yo os digo que asi ed
muchasgracias tio esa era la info k me acia falta!! osea el cuerpo del amortiguador se guira como la segunda camara de los amortiguadores fox de aire!!
Yo llevo vivid air,y entra perfectamente limando 1 mm pr cada lado a la cojida de la bieleta o a el amorto,ojo no hay que comerle nada al cuadro,hay que cambiarla posicion del cuerpo del amorto,en el vivd air estan prefijadas por unas muecas internas.