Cclocross discos viajera y duda neumaticos.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por BAC70, 29 Feb 2012.

1. BAC70

BAC70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de mirar y mirar me gustaria encontar una bicicleta "tipo" ciclocross, que no se enfaden los puristas; para un uso "para todo". Algo tipo la Kona Dew Drop que ya no encuentro en ningún lado. O sea bici de geometria tranquila con discos y posibilidad de multiples desarrollos. Mi tecnica de MTB es más bien baja de lo que las trialeras no son más bien para mí. Por tanto uniendo mi algo de rutero con pistas de montaña light además de gustarme de siempre mas la estetica rutera busco algo de este tipo... y a buen precio. Alguien me aconseja un poco?? Además quisiera saber si puedo colocar en una llanta de carretera un neumatico de ciclocross, ya que estoy ideando algo con algún cuadro que tengo. He leido algo sobre el ancho de llanta !!! Gracias.

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    busca la cross de fer de Genesis

3. rovirys

rovirys Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que os parece la Boardman Cx Pro en cuanto a geometria? Sirve como bici rutera?

Las specialized tricross disc si que tienen una muy buena geometria, no se venden en España, si las he visto en UK por ejemplo en Evans Cycles

Las Specialized Crux Disc, las metemos en el grupo de la Boardman o en el de la Tricross? Comparando geometria la Crux es muy parecida a una Secteur de carretera, las tricross si que son muy relajadas.

Saludos

4. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Algunas marcas no permiten compras por internet en tiendas extranjeras. Por ejemplo Specialized. Así que dudo que la puedas comprar así (En Evans Cycles y similares lo suele poner).
    Las marcas inglesas tienen bicis de ese tipo (allí hay mucha cultura de bicis de este tipo): Genesis (en mi firma tienes la Croix de Fer, que la vendí hace poco), On One.
    También marcas americanas tipo Salsa, Surly, ...
    Y marcas alemanas también pueden tener cosas del estilo.

5. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    muy guapa, no la conocía

7. andresdelriego

andresdelriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. BAC70

BAC70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ******, he llegado tarde, ya la ha vendido, si es verdad que se adaptaba a mis necesidades, si bien creo que una 55 era algo grande. Seguiré buscando.

Compartir esta página