pues bien de aqui a que me compre la nueva bmx(esttoy dudando entre la battery, una wtp o la dk six pack.... ), quiero comprar un cuadro que sea ligero y barato, esque estoy empezando a aprender y practicar street y aparte de la verguenza que me da el cuadro de la monty jump 135 pesa pa to sus muert** y no se me gustaria pillar uno normalillo y que no pase de unos 150 euros(gastos de envio incluidos jejeje) mas bien por estetica y por el centro de gravedad, ya que el diseño del cuadro jump es muy bajo y feo con ******* tb:mrgreen: . Abia pensado en un gt...pero si hay alguno mas...que me aconsejais??¿?¿? porcierto, si, le montare algunas piezas de la monty, pero solo sera para trastear y echar el rato:-D Saludos
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9892 que os parece ese? ccuanto puede pesar? Gracias
jejejej gracias tio, pues lo tenia pensao pero con spray en alu y con el pestazo que echa...la queria pintar en mi cuarto, entonces coji mi compresor y mi aerografo y con pinturas warhammer:rocker y le di mil capas de barniz y asi ha quedao...