Queremos el próximo sábado 30-12-07, desplazarnos desde Arganda unos cuantos bicicleteros para hacer una ruta por la Casa de Campo, nos gustaría que alguno que conozca bien la Casa d Campo nos acompañe. La idea es hacer algo tranquilos y después tomar unas cañas.
pues mira ese dia los de club mammonth estan por alli y puede que los del club karacol tambien y hasta yo puede que me pase ha hacer la julinchera
Yo me apuntaría con vosotros, conozco la Casa de Campo, pero los típicos caminos y no es mucho el recorrido, además de que no los sé enlazar. Sobre qué hora estaríais por allí?? Si vais tranquilos me apuntaría. Un saludo.
haced la típica ruta que sigue la tapia de la casa de campo, vamos una vuelta completa...que incluso ya le han puesto carril bici y son unos 22 Km.
HOmbre, lo suyo es hacer los senderos que es mucho mas interesante pero un apunte: El sabado es 29. Que lia un poco.
Perdonar por el lapsus, efectivamente el sábado, 29 de Diciembre. Estaremos en la zona del lago sobre las 9,30 horas
Yo igual me acerco mañana un ratillo,si voy estare alli sobre esa hora,de 9:30-10 en el Rest.UROGAYO (Punto de encuentro habitual)
Alguien me puede decir exactamente donde es el punto de encuntro? es en el parking ese grande que hay cerca del lago?? No conozco mucho la zona esa gracias
Bueno aunque mñn por la tarde tengo que trabajar...(si me dejais) me apunto con vosotros a dar unos pedales. a las 9.30 alli entonces?
bienve, tengo la escoba? te lo llevo a algun sitio? Yo no puedo ir... no puedo abusar... es Navidad y tengo una niña. El domingo 30 es la ultima salida del club por este año... y quiero estar¡ Pasarlo bien... Si quieres quedamos y te paso la escoba? Es buena idea eso de ir pasandola. Tenemos que aputnar en el palo las rutas que hace, vale? Un beso.
hola amigos a mi me encantaria ir, pero, ya he quedado voy al pardo a la zona de hacer el cabra, espero ver a alguien para hacer grupo de los cabras del pardo , jajajaja saludos