Cdo llevas mucho tiempo sin salir

Tema en 'Zona Centro' iniciado por grunon scoot, 22 Ene 2010.

1. grunon scoot

grunon scoot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, no esperaba que después de tanto tiempo sin salir me encontrara tan bien y fuera capaz de hacer la ruta que hice el domingo pasado con dos amigos. Si conoceis la zona sabreis como es el recorrido que hay desde Canillejas hasta Paracuellos, desde allí hasta Ajalvir, de Ajalvir hasta Cobeña y desde Cobeña pasando por la ctra. de Fuente del Saz hasta Ciudad Lineal de nuevo. En total fueron 50 km, pero que km. Para empezar la subida a Paracuellos y depués casi todo cuesta entre Paracuellos y Cobeña, exceptuando una buena bajada, el resto del terreno bastante llano con algún repecho de poca importancia. Algunos pensareis que es una ruta fácil o poco exigente pero para una persona que llevaba un mes y pico sin montar y después de las fiestas (ya sabeis a que me refiero) puede llegar a ser muy dura.

Saludos a todos y feliz año, aunq con un poco de retraso.

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es volver a salir y disfrutar de cada salida y se despues de terminar, llegas a casa y hecho polvo llegas a la conclusion de que has disfrutado mejor que mejor, a seguir pedalenado.

Compartir esta página