Cebrianenca 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Rideonbike, 5 Sep 2013.

1. Rideonbike

Rideonbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!! habeis visto que este año también se realiza La Cebrianenca?? Yo me creía que no pero ayer leí que la organizan de nuevo y que el recorrido será adaptado a todo el público con tramos tanto para BTT duros como para quien quiere ir a pasar el domingo.

3 tramos duros con variantes para quien no desee realizarlos se complementan con una pedalada de entre 19 i 26 km. No había visto una pedalada con tanta variedad. La altimetria es buena y se pasa por todo tipo de terreno.

El dia 15 de setiembre!! Yo ya me he inscrito este año también, y vuelven a hacer sorteos y butifarrada... nyam nyam por 11€!!

Teneis toda la info en; www.lacebrianenca.com ---- Para allí que vamooooooosss a disfrutar!!

Salut i km!!

2. Rideonbike

Rideonbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Guapa fue la edición 2013 de la Cebrianenca. Un recorrido que terminó prontito con lo que nos estabamos divirtiendo encima la BTT. Tramos de todo tipo con subidas duras y algunas mas suaves... Tramos más técnicos que nos hicieron disfrutar al máximo!!

Buena organización y circuito bien marcado!! solo el primer tramo hubieron dudas ya que la moto esperaba más adelante.
    Avituallamiento final de lujo para recuperarse!! Gracias a la gente que la hizo posible y todos los voluntarios!!

Hasta el 2014!!

Compartir esta página