Pues eso que compre un Cect 168, que es una copia del Iphod, para que mi mujer no anduviese con dos moviles, pero este no le gusta, por ser muy grande. se aceptan ofertas, el movil esta sin estrenar en su caja, solo encendido para ver si funcionaba. Precio 100 portes por paquete azul incluidos Tambien aceptaria cambio por frenos de disco, aunque hubiese que pagar algo
Si tiene dual sim, por eso se lo compre a mi mujer, pero no le gusto, y por eso lo vendo, Ademas de camara de 2 mpx, y viene con una tarjeta de 256 mb microsd
El precio está de p*t* m*dr*!!! que lástima que me haya comprado otro dual sim 1 día antes de haber colgado tu post. Mucha suerte!
sigue en venta, me interesaria el freno delantero xt de cuatro pistones, aunque tambien lo cambiaria por un xt 08 nuevo con adaptador de 180
Como ya sabréis algunos, el CECT I32 P168+ no tiene nada que ver con el CECT P168: ni es igual por fuera, ni tiene la opción de utilizar un lápiz para la pantalla, nada de añadir fotos a contactos, nada de poder configurar el fondo de pantalla, nada de ebook, nada de MMS, ningún juego Realmente yo me he llevado un disgusto porque ¡que ni siquiera haga lo que otro móvil mucho más barato! Mi única esperanza es que salga una suite para poder entrar en el teléfono y toquetear a gusto, o meterle una actualización o flashearlo o ¿estrellarlo contra la pared? Desde aquí hago un llamamiento a los que me superan en sabiduría y me puedan ayudar a sacarle más partido a este móvil que sólo tiene de bueno el aspecto. Son tan horribles los tonos de llamadas y wallpapers que vienen por defecto!! Help me!! :crybaby dacorba@hotmail.com
Pues amigo el mio es el P168+ que tiene entre muchas otras cosas video llamadas y el preco de hace 20 dias es 140€ envio incluido , y ahora estoy buscando unas descarga para el móvil y di con uds, deja la pag lamardeofertas com Saludos