No me imagino que fue lo que te paso, pero yo en esto no veo ningún chanchullo. Simplemente me he inscrito en una prueba que ahora no puedo realizar. El que participe con ese dorsal sabe que no va a aparecer su nombre pero la puede hacer porque el coste individual que conlleva la organización de la prueba esta cubierto. Yo hice la Badaia así y no perjudiqué a nadie. Penoso es ir de pirata, ir de garrapata. No vivimos de vender dorsales, y nos duele que 40 euros se tiren. Entiendo que la organización no puede recoger dorsales, sería una locura, y que las normas de los seguros requieran que el titular no cambie. En este caso el dorsal es de federado.
Pues ya te digo yo el chanchullo para q lo veas, estará participando una persona q no está inscrita y luego puede haber líos. Q ni te cuestiono ni te acuso de nada, solo te informaba por si desconocias la norma. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El único problema que puedes tener y peor todavía tener la organización, es si al que le vendes el dorsal tiene un accidente o palma en medio del monte.y si,es muy drástico,pero no es imposible: un infarto, una mala caída .puede pasar cualquier cosa, es una putada palmar los 40 pavos pero puede tener consecuencias muy graves a terceras Personas un saludo
Esto es lo que pone el reglamento: CAMBIOS ENTRE PERSONAS: Todo cambio en la titularidad de los inscritos realizado al margen de la organización NO está permitido y por lo tanto la organización no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas cuya identidad no conste en la lista oficial de inscritos. Está prohibido incorporarse a la prueba sin estar previamente inscrito. La organización en ningún caso se hará responsable de las personas que realicen la marcha sin inscripción o suplantando la identidad de un inscrito oficial. A partir de esto, cada cual que se atenga a las conscuencias.
Yo pienso que el problema es mas por cosas de seguros. Si te llega a pasar algo, haciendo la prueba con el dorsal de otra persona, pues simplemente el seguro se lavará las manos en el caso de que tengan que responder por algo.