Nada que añadir sobre Cedric. La caída, como dice el de arriba no parece tanto,pero esos gritos..... uff.. Espero que se recupere lo mejor posible para que vuelva a dar espectáculo!!
que caida mas tonta y rara, tampoco parece que vaya muy rapido y que el suelo se ve blando, pero bueno mala suerte todo el mundo
Cédric además de un rider increíble, es un SHOWMAN, crea espectáculo allá donde va y se hace notar y eso a la gente le gusta! Seguro que vuelve y aunque no pudiera volver (seguro que sí) seguiría en el mundillo de alguna forma y creedme, dinero no le faltaría jaja
Él ya lo dice, no és una persona normal. Por mucho que los médicos digan estoy seguro que se va a recuperar al 100%. Ojalá le lleguen las buenas vibraciones des de aqui!
Nunca deja de sorprender... esperemos que se recupere pronto y siga regalándonos muchos años de espectáculo. Saludos
Hombre, caída tonta tonta... yo he contado al menos cuatro vueltas por los aires rodando sobre el suelo después de caerse y el tío va *******...
Pues seguro que iba rápido, hay veces que se ponen a 60km/h y no lo parece, debió darse bien, también mala suerte lo del freno. Espero que vuelva pronto y siga muchos años más, es uno de mis ídolos desde hace tiempo, ¡¡ A SUS ÓRDENES MI SARGENTO !!
Cedric en fuerza de voluntad, es todo un ejemplo a seguir. Con la caida que tube hace poco con la rodilla, y ahora esta. Y el tio aun tiene ganas de mas. Menudo fenómeno. Por cierto si que es verdad que este es su trabajo, pero no creo que por dejar de correr deje de ganar dinero. Almenos con el contrato de vallnord, su puesto en Santa Cruz y todo lo demas que ganara el tio en publicidad y demas... seguro que "solo" con eso ya se vive de pm jajajaja
Como piloto no hace falta decir nada mas, como persona sirva este apunte, esta semana santa me encontre con el en Andorra, y le pedi sacarnos una foto, solo queria eso, no deseaba ser pesado ni molestar en exceso, ya que suponia que estaria hasta el gorro de ese tipo de peticiones......Despues de la foto, empezo a comentarme toda su temporada, me pregunto si iba a andar por Vallnord en verano y al decirle que si me pregunto fechas, empezo a cavilar y me dijo que coincidiriamos, que podriamos hacer alguna bajada juntos ( me dio la risa.......), a todo esto decir que no es que estaria aburrido, ya que se encontraba con su pareja y unos amigos. En fin, que me parecio una persona muy agradable, cercana y accesible, mas si tengo como referencia algun "famosillo", que cuando esta en congregaciones bikers se pone la capucha de la sudadera, supongo para que no le reconozcan........