El Top 10 Mundial, Cedric Gracia y Oscar Lacueva, uno de los responsables de Vallnord Bike Park, han decidido unirse al progreso de Vallnord poniendo a tu servicio un nuevo Bike Shop en la Massana, situado a los pies del Bike Park, en la misma plaza del telecabina.En él podrás encontrar el material más técnico unido a gente especializada y como no, una de las apuestas mas importantes de PIT STOP es , como su nombre indica... el servicio mecánico de calidad ¡! Tanto en las Commencal Furious Superteam, que podras alquilar, como en las reparaciones personales. Contando con mecanicos profesionales, como Dani Lechado, que después de formar parte en varios Team Proferionales durante las pasadas ediciones de Copas del Mundo, ha decidido unirse a este nuevo proyecto. Así que, si quieres disfrutar de una de las Commencal Furious Superteam, necesitas un arreglo en tu bike preciso y rápido o algo de material técnico... No lo olvides, PIT STOP Bike Shop y con un poco de suerte... pillas a Cedric para hacer un par de bajadas ¡! Para mas información y reservas www.pitstopbikeshop.com
Enhora buena Oscar, muy guapa la imagen. Animo y mucha suerte con este proyecto. Ahora mismo los Nasios estaremos por ahi dando por saco, jj.
funride hola te mande un privado comentandote ke keria ropa de cg para una tienda en alicante me puedes poner en contacto con alguien gracias un saludo y aha ver si vienes a extrenar el bikepark de bañeres ahora si un saludo
Biene bien saberlo, ya que tenia pensado acercarme este verano a vallnord y alquilar una bike pa motar un poco por alli Saludos
enhorabuena me alegro mogollon dentro de na estaremos alli haciendo gastos dando faena y levantando polvo je je je un saludo
olle, no os parece un poco caro 50€ por un dia? La verdad es que nunca he ido a un bikepark ni he alquilado una bici, pero me parece un pelin caro....
oye malaga yo creo ke caro es si te gastas 50 pavos en cubatas en 2 horas pero 50 por bici dia y hacer lo ke te salga de los ******* con la bici yo creo ke no y mas en vallnord un saludo a todos los yonkis del DH
Macho, no se donde iras tu, pero yo me pillo 2 cubalitros y voy contento para toda la noche, y no me cuesta ni la mitad :risa
Giropaaaaaaa!!!!!!!!!!!! te esperocon las rodilleras puestas, que hace un monton de tiempo que no montamos juntos !! Un saludo