Buenas dias Soy ciclista des de hace muchos años. Si bien hice algun triatlon hace 15 años, no es hasta este año que quiero reengancharme. Mi intención es hacer distancia olímpica este año y puede que un medio iron. Este quiero que sea mi tope, si bien el reto de hacer un Iron siempre está alli. A lo que voy. Bici de ruta ya tengo, y bastante buena y bien montada ( BMC SLR01 con Dura Ace de 11 y ruedas Shamal ). Creeis adequado una bici areo con ruedas de perfil para el uso que quiero darle en Triatlones? O mejor simplemente unas ruedas de pefil en la mia ya bastaria? La cuestion es que he visto la Ceepo Stinger, y con el consiguiente enamoramiento!!! De la marca sé poco en cuanto a funcionamiento. Sé que es la marca oficial de Ironman, no? Pero poco más, solo que són espectaculares y preciosas un rato. Mirando geometrias, encaja como bici de ruta, y como aero con acoples y girando la tija sillin. Sin ser una de crono puede dar bastante el pego, sumándole unas ruedas en consonancia. Gracias, y espero vuestras opiniones al respeto, sobre todo en cuanto al modelo de Ceepo especificado. Un saludo Quim
Gracias por el ofrecimiento, pero no es lo que pregunto ni busco. La bici es un avión de consideración, pero ni de lejos necesito algo similar. Quiero opiniones/experiencias sobre la marca en concreto y valoracion del modelo en cuestion.
Leyendo tu mensaje, no acabo de pillar que es lo que quieres? Sustituir tu bici actual? Compaginarla con la nueva? Yo en tu caso si tengo claro lo del triatlon me montaria una cabra, solo en plan Triatlon. Las Ceeppo son bicis de una gran calidad con algunos modelos diseñados de forma especifica para triatlon. Ese modelo es mas bien similar a la que llevas en geometria. Tendrias dos bicis casi iguales Para Triatlon sin draft mejor seria irse a algo más especifico, yo dentro de la marca Katana, Viper, Venom por ese orden. Si te gusta la marca es una buenisima opción
Exacto quiero 2 bicis. La BMC de ruta, plan entreno y Marchas-Carreras-etc y la otra Aero para TRI, lo que pasa es que como mucho de momento solo me planteo MD. Y si, ya sé que con la BMC que tengo paso de sobras......jijiji