cena y desayuno antes de una ruta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lucho.ou, 16 Mar 2012.

1. lucho.ou

lucho.ou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una ruta dureja para el sabado, otras veces no me he preocupado con la alimentacion pero creo que ya va siendo hora, por eso me gustaria que me recomendarias productos o habitos para la noche antes y para el desayuno, gracias a todos

2. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Estoy igual que tu con la diferencia que la ruta chunga la tengo el domingo.

A ver qué nos recomiendan los que saben de esteo.

A mi me han dicho que mucho hidrato de carbono (pasta, pan y lonchas de pavo, cereales, etc...)

Saludos

3. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    yo te diria que cenar un plato de pasta al dente, o arroz, y de desayuno 4 tostadas. Pero dejemos que hablen los que entienden (que yo no soy uno de ellos)

4. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te puedo decir mi rutina antes de una ruta dura o carrera, la noxe de antes un buen plato de pasta y un batido de vitargo, al dia siguiente 2 o 3 tostadas de aceite y sal y otro batido de vitargo, siempre que sea entre dos y tres horas antes de la ruta, y unos 45 minutos antes de la ruta o carrera un platano y una bebida isotonica, eso te ira bien, siempre que hayas entrenao unas 3 o 4 veces por semana jijijiji, no hay pozimas magicas solo ayudas...

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Para desayunar yo metería carbos y todo eso, sí, pero no haría experimentos; desayuna lo que sepas que te vaya bien.
    En la cena, algo de pasta, arroz, patatas, lo que te entre mejor. Pero también metería algo de proteína, como una tortilla, un filete,...

Saludos.

Compartir esta página