Hola, he visto todo tipo de censos en este foro, pero no un censo de abolladuras en los cuadros. Se me ha ocurrido por aquello de "Mal de muchos ..." El caso es que mi Canyon Nerve XC con 4 meses ya tiene una herida de guerra en el tubo horizontal por apoyarla en una señal un dia de viento, se movio, y cayo sobre la barra horizontal en el palo de la señal, que es una caida de 5 cm, si pues marca que te crio. A ver si le saco un par de fotos y lo cuelgo. Lo suyo seria que se indicara foto, tiempo que tiene, si se ha complicado (el cuadro llego a partir por alli ...) porque yo he hablado y he tenido en mi anteriores bicis abolladuras, sobre todo en el tubo diagonal, pero nunca ha cascado la bici por una abolladura ni nadie me ha dicho que le haya pasado. Saludossssssss
que qurioso,,es la segunda canyon nerve que veo con un bollo casi identico. aunque esta creo que va perfectamente,, en este caso la caida fue en parao contra una piedra creo, saludos
que caraja la mia ,,jejeje si no pusiste foto seria que tenia en mente la canyon que vi en segundamano y es a la que me referia, es una nerve xc tambien. saludos