Buenas foreros, pues ya que he visto que aun no hay un post sobre estas bicis, he decidido crear uno para que todos los que tengamos una la compartamos aquí unas fotos de la mía:
Buenas compañeros, tengo pensado comprar la blitz 29 y mi duda es la talla, mido 179 y de entrepierna 85, cual me aconsejais M o L? Graciasss
Mi duda es donde las venden. Les he escrito un par de veces y sin respuesta...mucha duda generan...si es así para vender, para tramitar una garantía no lo quiero ji pensar...!
Yo mido 174 con 83 de entrepierna y voy perfecto en la M y sin sacar mucho la tija. En tu caso depende un poco de la geometría a la que estés acostumbrado...Estás ahí ahí
Si yo te contara... No recomiendo para nada esta marca después de la experiencia que hemos tenido mi hermano y yo.
En febrero detecto una fisura en el eje pedalier. La mando en garantía y "solo" tardan tres meses en repararmela. Después de ver la mía compruebo el cuadro de mi hermano y también tiene la misma fisura. Mi hermano decide no reparar hasta que acabe la temporada de mtb. La mía al cabo de 400 km de la reparación vuelve a salir la misma fisura en el mismo sitio. Vuelta a mandar en garantía junto a la de mi hermano y dicen que me lo vuelven a reparar. Por cierto, la segunda vez lo mandamos a primeros de mayo y llegaron hace un par de semanas, rápidos y eficaces.... Como comprenderéis mando a la ****** el cuadro y lo he regalado. Te venden exclusividad en un cuadro que es comprado a una tienda china y encima te tratan así. Normal que no escuches nada de esa marca, son unos sinvergüenzas. Podría contar más detalles, y todos alucinante la "calidad y exclusividad" del servicio post-venta. Pero del cabreo que me entra prefiero no hacerlo.
Yo creo que en todas las marcas se cuecen habas...personalmente a mi la mía me ha salido cojonuda con muchísima tralla, pedroleo, caídas...y como el primer día.